Festival Dakar Salta con Mi Karma, Perro Ciego y más artistas locales

Autor

Notas más leídas

De 18 a 22 hs. se realizará el Festival Dakar Salta: Mi Karma González, Perro Ciego, David Leiva, Wanabara. Escenario Mayor. Centro de Convenciones, Salta.

El Village Dakar se desarrollará en el predio que se encuentra de forma contigua al del Centro de Convenciones, cercano a la Escuela Agrícola, ingresando por Av. Gato y Mancha. Allí se encontrarán las carpas de los diferentes Sponsors con juegos, entretenimientos, espectáculos y mucho más, y funcionará desde las 11.00 a las 23.00 hs. También se montará una rampla, para que los espectadores puedan ver la llegada y partida de los vehículos que participan en la competencia

SÁBADO 11:

De 13.30 a 15.30 hs. Cocineros Argentinos.

Transmisión en vivo por Canal 7 – TV Pública.

A partir de 15.30 hs.: Show de Aeromodelismo

A partir de 17.00 hs.: Show de bicicletas

Todo el día: Autos Clásicos

De 18.00 a 22.00 hs. Festival Dakar Salta: Mi Karma González, Perro Ciego, David Leiva, Wanabara. Escenario Mayor

· Perro Ciego | 18.00 a 18.40

· Wanabara | 18.50 a 19.20

· David Leiva | 19.30 a 20.00

· Mi Karma González | 20.15

DOMINGO 12:

A partir de 15.30 hs.: Show de Aeromodelismo

A partir de 17.00 hs.: Show de bicicletas

Todo el día: Autos Clásicos

Desde 18.00 hs. Arribo de competidores

Último momento!

El Festival se reprogramó para mañana debido a la lluvia

Desde el Ministerio de Turismo se informó que el festival musical previsto para hoy en el marco del Dakar 2014 se suspendió para mañana debido a las cuestiones climáticas.

El encuentro será mañana de 16 a 20 y se prevé la participación de los mismos artistas: Perro Ciego, Mi Karma González, David Leiva y Wanabara.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos