19 C
Salta
jueves, octubre 1, 2020

Festival Nacional de la Chicha 2012

Notas más leídas

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...

16, 17 y 18 de marzo de 2012.

El intendente de La Caldera anunció la contratación de los más importantes artistas folclóricos de nuestro país para la XXII EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DE LA CHICHA: “Queremos brindar un espectáculo acorde a estos tiempos, por eso este año tendremos las presencias estelares del CHAQUEÑO PALAVECINO –padrino del festival y que regresa luego de un año de ausencia- , ABEL PINTOS – reciente e ganador de los premios Gardel y uno de los artistas populares de mayor crecimiento-, SERGIO GALLEGUILLO que traerá toda la fiesta riojana y L OS HUAYRA, el grupo salteño más taquillero que presentarán su nuevo disco, entre otros artistas que pronto confirmaremos”, señaló Mendaña.

“Ya estamos trabajando en todo lo referente a la planificación para mejorar nuestro predio y en todos los aspectos organizativos de tal modo que se produzca el crecimiento del festival que cumple una gran función social para la zona y que ya se ha convertido en un importante atractivo turístico para la provincia de Salta”, añadió.

6 COMENTARIOS

  1. Festival Nacional de la Chicha 2012
    fui dos veces a ese hermoso festival, la cantidad enorme de gente que asiste, se recauda muchisimo dinero y deberia haber mas artistas con 3 de renombre no alcanza para varios dias y tanta gente.

  2. Festival Nacional de la Chicha 2012
    Y JORGE ROJAS? QUE PASO QUE NO ESTA EN CARTELERA, SIN DUDA UNO DE LOS ARTISTAS MÁS COMPLETO Y TALENTOSO QUE HACE EMOCIONAR Y NOS LLENA DE ALEGRIA CADA VEZ QUE SE PRESENTA…

  3. Festival Nacional de la Chicha 2012
    muy buena la cartelera ..ahi estaremos. los artistas como Abel Pintos junto a los demas, hacen crecer al festival .
    el año pasado casi me parte el rayo..jajaj

  4. Festival Nacional de la Chicha 2012
    me muero estuve esperando que dijeran que abel iba a estar en el festival va a estar buenisimo, el año pasado a pesar de la lluvia estuvo lindo. chau espero pronto digan la fecha que se presentan los huayras y abel.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Mafalda necesita un abrazo: murió Quino, su papá

La noticia sobre su partida, sacudió al país entero y acaparó las redes sociales y todos los medios. Un hombre genial...

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...