Una interesante y disfrutable muestra del cine británico que se está haciendo en el siglo XXI (la cinta es del 2004) es esta fresca y deliciosa comedia «Mi gran boda judía», que exhibe a las 21.30 hoy lunes y mañana martes el Cine Arte en la Sala de la Fundación Salta (General Güemes 434)
Una chica judía indecisa en elegir como marido a un judío rico e impuesto por sus padres y que no la quiere o casarse con su amor secreto; alguien que no profesa su misma religión pero que realmente la ama.
La película combina el clásico humor inglés con un ángulo étnico y se inscribe en la tradición de las comedias románticas inglesas que integran a la trama central historias y personajes memorables. Apta para mayores de 13 años.
Para cerrar su temporada 38ª, el Cine Arte Ricardo Castro exhibirá -de domingo a martes- la próxima semana otro film del Reino Unido (esta vez en coproducción con Estados Unidos): Tormenta en Ciernes. Una mirada íntima al mundo de Winston Churchill que conquistó tres premios Emmy y dos Globos de Oro.