Pasado el mediodía de ayer y bajo un intenso sol, la modelo Jhendelyn Núñez cumplió con el rito mas esperado de la elección de la reina del Festival: El tradicional piscinazo.
Tal como había anunciado la rancagüina tras quedarse con la corona del certamen, casi no hubo tela en el atuendo que lució al momento de lanzarse a la piscina, pero tampoco repitió el look cuerpos pintados que presentó Sigrid Alegría en 2014, pues había dicho a priori quería mostrar algo nunca antes visto. Y lo logró. Cubierta solo por cristales que fueron colocados estratégicamente sobre su cuerpo por el artista Marlon Parra, Núñez deslumbró a los cientos de reporteros gráficos, camarógrafos y periodistas que desde muy temprano se apostaron en los bordes de la piscina del Hotel O’Higggins.
Cuando el reloj marcaba las 12:35 horas, la representante de Canal 13 se lanzó al agua a través de un piquero y posó para las fotos de rigor. Solo algunos minutos permaneció la joven al interior de la piscina, pues su equipo, encabezado por Francisco Saavedra, decidió retirarla del lugar rápidamente a modo de evitar que el agua retirara los cristales de su cuerpo. Con este acto, Jhendelyn Núñez cerró sus actividades en Viña 2015.
La alcaldesa de Virgina Reginato felicitó a la coronada asegurando que ella cumple con todos los requisitos para ser reina de Viña 2015.
Durante la misma ceremonia se le entregaron grandes premios, como un anillo de oro, una variedad de zafiros y diamantes, y un excéntrico collar de perlas.
– Fuente: Emol