22 C
Salta
martes, octubre 20, 2020

Juárez y Stolbizer inauguraron una sede partidaria en Malvinas Argentinas

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

Habrá un Plan Joven para gente de 18 a 25 años

Anses: Cómo será el nuevo Plan Joven que reemplazaría al IFE. El Gobierno está estudiando la posibilidad...

Las principales leyes laborales no son peronistas

Descanso dominical, jornada de 8 horas, accidentes de trabajo, jubilaciones y protección del trabajo femenino e infantil fueron promulgadas con anterioridad, varias de ellas en base a proyectos del socialismo.

El Diputado bonaerense Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista participó junto a la Diputada Nacional por el mismo espacio, Margarita Stolbizer, de la apertura de un nuevo espacio partidario en ese partido del Conurbano bonaerense.

El Secretario Nacional del GEN aseguró que están “reafirmando la territorialidad y la vocación de construcción en los lugares históricamente peronistas como lo es Malvinas Argentinas, en donde se observa un distrito muy pobre con un municipio y un Intendente muy ricos”.

El dirigente explicó que la idea “es llevar a esos lugares un mensaje diferente para consolidar una construcción política y una nueva propuesta para la Argentina”.

Por su parte, Margarita Stolbizer dijo que “la apertura de un local representa la manera más genuina de establecer espacios comunitarios que permiten una relación directa con los vecinos para conocer su auténtica realidad” y agregó que “la nueva sede, pensada como un centro cultural, permitirá el desarrollo de distintas actividades de vinculación artística y social”.

En el mismo sentido, Juárez agregó que “se trata de un centro de expresión cultural y Política con apertura comunitaria y con la buena disposición de unir la política con la militancia” y siguió diciendo que “estos son los pasos que se deben dar y son las herramientas que se deben sostener para encaminarse hacia una transformación social con equidad”.

También explicó que “mientras otros dirigentes basan su relación con la gente a través de la utilización de las redes sociales”, la intención del espacio que integran es “darle preeminencia a la cercanía con la sociedad, a través del trabajo de campo y de llevar propuestas con construcciones colectivas desde el llano”.

Finalmente, Juárez concluyó diciendo que “todo esto muestra la vocación de construcción de poder que tiene Margarita Stolbizer que cada día se va consolidando a lo largo y a lo ancho del país”.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

El pequeño de Martín

No me extraña que Martín Grande quiera ver sangre docente, cadáveres de educadores para que, en las líneas de su pobre manifiesto,...

Poemas en cuarentena, de Mercedes Risso

Estrenando versos... Este es el 3er libro de la autora. BATALLA VITALDespierto tranquila,con conciencia apenas.Pero enaltecidaen mis esperanzas.Deshojo...

Medidas hasta el 25/10: rige el ASPO en 5 departamentos de Salta

Por DNU del presidente Fernández 18 provincias continúan en aislamiento social preventivo y obligatorio: Capital, Cerrillos, Rosario de Lerma, Güemes y La...

Habrá un Plan Joven para gente de 18 a 25 años

Anses: Cómo será el nuevo Plan Joven que reemplazaría al IFE. El Gobierno está estudiando la posibilidad...

¡Hasta siempre, Lucrecia Ramos!

La venía peleando. Se fue la Negra Lucrecia Ramos. Cómo duele Negrita querida. Recuerdo que nos vimos por...