La Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires homenajeó, en un emotivo acto en el Aula Magna, a los médicos de la promoción 61 con motivo del 50 aniversario de su graduación.
“Es difícil transmitirles un mensaje porque son ustedes mismos con su sabiduría, maestría y experiencia los transmisores de las generaciones más jóvenes. Creo que no me equivoco cuando pienso que nuestra alma máter nos brindó una educación médica de primera calidad con grandes maestros que guardamos en nuestro corazón como ejemplo de lo que debe ser un gran médico”, destacó el decano de la Facultad, Dr. Alfredo Buzzi.
El Dr. Román Rostagno también se dirigió a los presentes en representación de la promoción 61, recordó los días de estudiantes y llamó a los homenajeados a “festejar por haber llevado a cabo su vocación de servicio y curar o aliviar a una innumerable cantidad de pacientes”.
El acto contó con la presencia de autoridades, el coro de la Facultad y más de un centenar de profesionales de la salud, entre los cuales se encontraban Alberto Cormillot y Juan Carlos Kusnetzoff, que fueron distinguidos con la entrega de un diploma conmemorativo.
– Choice