2.3 C
Salta
jueves, agosto 11, 2022

La Fundación Salta: actividades del 11 al 18 de diciembre

Notas más leídas

CINE ARTE RICARDO CASTRO – $7 y $5.

* 11 de diciembre – 21:30 hs.

El cantante (Francia, 2006). Dirección: Xavier Giannoli. Intérpretes: Gérard Depardieu, Cécile de France, Mathieu Amalric y Christine Citti. Música: Alexandre Desplat.

Gérard Depardieu construye uno de los mejores trabajos de su dilatada carrera en el papel de un cantante cincuentón de clásicos temas de la música popular.

Se trata de una comedia dramática amable y muy tierna para con el mundo algo decadente en el que habita el cantante, quien no se quiere perder una de las últimas oportunidades que le da la vida. La película tiene mucho de las décadas del “70 y “80 y un repertorio variado

Ternura, romance, diversión, nostalgia y buena música son los rasgos predominantes de este filme que llamó la atención en los Premios César, y fue Selección Oficial en el Festival de Cannes. Apta para mayores de 13 años.

· LA ÓPERA, UN ESPACIO DE ENCUENTRO – $5.

* 12 de diciembre – 20 hs. Proyección

La Bohéme. Giacomo Puccini. Análisis musical de una ópera y del contexto socio cultural a cargo del cantor lírico Julio César Oliver, con la colaboración de panelistas escritores y psicólogos: Liliana Bellone, Antonio Gutiérrez, Mercedes Saravia y Teresa Herrán. Organizan: Julio César Oliver y Fundación Salta.

· TEATRO DE NIÑOS – $8.

* 12 de diciembre – 20:30 hs.

Robin siempre estará, de Claudia Mendía. Dirección: Claudia Mendía. Grupo de niños del Taller de Teatro Sensaciones

· DANZA – $12.

* 13 de diciembre – 21.30 hs.

Génesis. Danzas. Instituto Coreográfico de la Prof. Rosa Amerisse y Taller de danzas folklóricas del Prof. José Luis Martínez

· DANZA – $15

* 14 y 15 de diciembre – 21:30 hs.

Danza 2007. Danza Clásica y Jazz. Dirección: Liliana Biagini

CINE ARTE RICARDO CASTRO – Últimas funciones de la temporada – $7.- y $5.

* 16 de diciembre – 18:30 y 20:30

* 17 y 18 de diciembre – 21:30 hs.

Michael Clayton, el buen delincuente (EE.UU., 2007). Estreno. Director: Tony Gilroy. Intérpretes: George Clooney. Tom Wilkinson y Sydney Pollack

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni policía ni abogado, sino la perfecta mezcla entre ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta.

George Clooney es un empleado de un prestigioso estudio legal de Nueva York, especialista en “lavar los trapos sucios” de sus clientes. No es ni policía ni abogado, sino la perfecta mezcla entre ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta.

Pero debido a una crisis de conciencia de uno de sus compañeros, tendrá el dilema de cumplir con su tarea habitual o hacer lo que le dicta su propia conciencia.

Una película de denuncia muy particular, espléndidamente protagonizada por George Clooney, sin duda uno de los actores más carismáticos del cine actual

– Durante los meses de enero y febrero de 2008, se realizará la séptima edición del ciclo “Verano en la Fundación”, en el que se dan cita las más variadas expresiones artísticas.

– Se reciben los pedidos de sala en el teléfono 156-857771 de Sebastián Magnasco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos