8.3 C
Salta
miércoles, agosto 17, 2022

La Fundación Salta: actividades del 24 al 27 de noviembre

Notas más leídas

TEATRO – $5.-

* 24 de noviembre – 21 hs.

Un santa pecadora. Creación colectiva. Dirección: Alfredo Ferrario. Taller de Teatro Plenitud de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Salta.

EXPOSICIÓN

* hasta el 25 de noviembre

Muestra “Homenaje a la Mujer” de la artista plástica Analía Culasso. Organiza: Centro de Arte y Cultura de la Fundación Salta en el marco de la Primavera de las Artes II

CINE ARTE RICARDO CASTRO $5.- generales y $4.- estudiantes y jubilados

* 25 de noviembre – 18:30

* 26 de noviembre – 21:30 hs.

Escándalo (Gran Bretaña, 2006). Dirección: Richard Eyre, Intérpretes: Judi Dench, Cate Blanchett, Bill Nighy y Benedict Taylor.

Basada en la novela “Diario de un escándalo”, de la británica Zoë Heller, la película fue escrita por el dramaturgo Patrick Marber (“Closer”). Un romance clandestino de una joven profesora de arte con su alumno, y la intervención de una madura profesora a la que todos respetan. Pero nunca se sabe qué puede haber detrás de una gran persona, respetable, intachable y que al confiar en ella se le entrega un arma para poder destruir.

Magistralmente protagonizada por Dench y Blanchet, que fueron candidatas al Oscar por su actuación. Apta para mayores de 16 años.

* 25 de noviembre – 20:30 hs.

* 27 de noviembre – 21:30 hs.

El laberinto del fauno (España, México, EE.UU., 2006). Dirección: Guillermo del Toro. Intérpretes: Ivana Baquero, Sergi López, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Doug Jones y Álex Angulo

Fantasía y realidad se unen para dar rienda suelta a una historia donde la magia es un elemento fundamental. Corre el año 1944 y una niña de 13 años emprende un apasionante viaje con su madre convaleciente y el marido de ésta, un capitán del ejército franquista, a un pueblo en el que encontrará las ruinas de un laberinto.

Un filme soberbio en la que el director construye una fábula increíble para dar cuenta de los padecimientos de una época y de la esperanza basada en el poder de la inocencia.

Tres premios Oscar. Seis premios Goya. Premios de la Fundación Imagen Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz (Ivana Baquero). Apta para

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos