Los gays, maricones, raritos y todos esos a los que les gusta la chanchada esa pertenecen a la movida del Diablo que de sancionarse “puede herir gravemente a la familia”, Bergoglio dixit.
Desde el vamos, ellos no merecerían el cielo. “No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios”, señaló el arzobispo quien solicitó “a San José, a María, al Niño” que “defiendan a la familia argentina” y “acompañen en esta guerra de Dios”.
Néstor y Cristina salieron al cruce y Clarín ya juega para Bergoglio con San José, María, etc.
Cabe destacar el difícil papel de los curitas del colectivo Grupo Angelelli, con el sacerdote Nicolás Alessio al frente, que salieron a expresar públicamente que ellos no piensan como la cúpula, que ellos no piensan que la homosexualidad es una enfermedad como lo piensan los jerarcas, ni ninguna de esas barbaridades con las que suelen saltar los anti-matrimonio igualitario.
¿Sabés qué es es lo hot este invierno? ¡El zurdaje!
¿Y si Alfredo Leuco no se hubiese perdonado la vida? ¿Qué sería del país? ¿Cómo nos habría encontrado el Bicentenario? ¿Festejaríamos el día del periodista ese día en el cual Alfredo Leuco (casi) mató a Luciano Benjamín Menéndez?
En su página personal, Leuco volvió a recordarnos su confesión –bajo efecto La Chiqui style – publicada por un diario en 2003: “La noche en que casi mato a Menéndez”. En aquellos tiempos era “colimba, periodista principiante, cordobés, de uniforme en 1976” y le había tocado hacer guardia en el chalet del militar. Tenía el dedo en el gatillo, pero no disparó. Se angustió y pensó en todos sus compañeros de militancia. Leuco dixit: “¿Cuántas vidas voy a salvar? Confieso que mucha ingenuidad y una película de héroe guevarista que proyecté sobre mi cerebro me hicieron imaginarme en un poster o adentro de un féretro, aclamado por una multitud de obreros y estudiantes”.
El diario que regala banderitas I
Para el diario que regala banderitas, la victoria en semifinales de España fue una nueva derrota argentina. Las lecturas son al menos extrañas. En la tapa de Clarín después del 4-0, apareció un Maradona perdedor en tapa –¿casualidad?–. Desde el comienzo del Mundial, no publicaban su imagen en primera plana. De todos modos… ¿No es un poco extremo acordar que si estás con Maradona estás con el Gobierno? ¿Si sos antimaradoniano sos gorila?
Desde la redacción de Miradas al Sur, queremos expresar públicamente que adherimos a la Carta Abierta al Señor Diego Armando Maradona publicada en Cubadebate.cu: “Demagogo, populista, oportunista, drogadicto, son los calificativos aconsejados por los señores de la Sociedad Interamericana de Prensa (Miami) para poner junto a tu nombre. (…) No te van a perdonar tus visitas a Chávez, o que tengas al Che tatuado en tu hombro”. Como diría el Potro,
¡Te quieroooo Diegoooo!
El diario que regala banderitas II
“Maradona y Dunga son unos idiotas.” Esto informaba Clarin.com.
Supuestamente el responsable de ese presunto textual correspondía al holandés Sneijder. Este buen hombre que tanto nos recuerda lo bien que estaría tomar una fresca justo ahora cuando escribimos, habría dicho semejante barbaridad a un diario de su país. ¿Resultado? ¡INCOMPROBABLE! Por supuesto que horas más tarde, el diario deportivo Olé –del mismo grupo mediático– publicó en su portal digital una nota titulada ¿Quiénes son los idiotas? en la que aclara que “la frase da vuelta al mundo en todos los idiomas en boca de Sneijder, sin embargo, ni en el sitio oficial de la revista que hizo la supuesta nota se puede leer”. Mientras tanto seguimos buscando la declaración original hasta en Google Earth pero no hay caso, che, la nota verdadera no aparece en ningún lado.
– Miradas al sur