19.2 C
Salta
viernes, abril 26, 2024

La indignación de un miembro de la Orquesta Sinfónica de Salta

Notas más leídas

Indignado, el músico Manuel Izcaray, dirige una carta a los Miembros Administrativos de la Orquesta Sinfónica de Salta e Instituto de Música y Danza. En la página oficial omiten el nombre de su padre, Felipe Izcaray, como fundador de la orquesta.

Carta dirigida a los Miembros Administrativos de La Orquesta Sinfónica de Salta e Instituto de Música y Danza

Como músico integrante de este organismo, manifiesto mi desacuerdo e indignación ante la actitud irrespetuosa que demuestran algunos directivos del Instituto de Música y Danza hacia el director “fundador” de la OSS… repito “FUNDADOR” de esta célebre agrupación musical. Me refiero a mi padre, Felipe Izcaray.

Es una verdadera vergüenza y una absoluta desgracia el hecho de que en ningún lado de la página web oficial de la Sinfónica ( http://www.ossalta.com/orquesta.html) se mencione el nombre de esta figura que, sin su gestión, hoy por hoy, esta orquesta no sería ni representaría absolutamente nada.

Considero verdaderamente patético este velo de ilusión que pretende hacer creer al público que esta orquesta prácticamente se inició con la “gloriosa” gestión del Maestro Gorelik, cuya gestión, a mi criterio personal y basado en mi derecho democrático de libertad de expresión, deja mucho que desear no tanto en lo musical, sino a niveles de asistencia y compromiso.

Rechazo abiertamente tan infame ingratitud. Y los compadezco por tan corta memoria…

Indignadamente

Manuel Izcaray

(Asistente de la fila de contrabajos de la sinfónica de Salta)

P.D. Es difícil mantener un digno nivel de respeto ante acciones tan irrespetuosas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos