El concierto fue el primero de cinco espectáculos multitudinarios.
Los Rolling Stones hicieron este domingo su regreso triunfal a los escenarios en Londres en el primero de cinco conciertos que tienen programados a fin de celebrar el 50º aniversario de su debut como una banda de blues al estilo estadounidense.
El grupo no mostró señales de desgaste, salvo el visible envejecimiento de sus integrantes, con rostros bastante arrugados; el vocalista Mick Jagger se contoneó y se desplazó con agilidad por el escenario durante el espectáculo estelar de dos horas y media de duración. Jagger lucía bastante delgado, con buen físico, y su voz era impecable.
Los Stones rebasaron la marca del medio siglo de vigencia durante el concierto, a veces emotivo, en el que el ex bajista Bill Wyman y el maestro guitarrista Mick Taylor se sumaron a sus antiguos compañeros ante el auditorio que colmó la 02 Arena de Londres.
El concierto fue el primero de cinco espectáculos multitudinarios para conmemorar los 50 años desde la primera presentación de los Rolling en un pequeño pub de Londres con la intención de rendir homenaje a los maestros estadounidenses del blues.
– Fuente: La Data