Panini lanza el nuevo Álbum Oficial del Fútbol Argentino con lo mejor de La Superliga Argentina de Fútbol 2018-2019.
La acción regresa ahora al Fútbol Argentino, nuestras canchas vuelven a vibrar y a disfrutar de los mejores espectáculos. ¿Quién será el nuevo campeón? ¿Qué equipo será la revelación? ¿Qué jugador se consagrará como goleador? Una nueva temporada comienza y muchas sensaciones nos esperan!
El Fútbol Argentino mantiene la intensidad habitual y una de sus atrapantes características, ser una de las ligas más parejas y competitivas del mundo. Todos los equipos pueden convertirse en el próximo campeón.
Y como es habitual cada vez que arranca un nuevo campeonato de la máxima categoría del Fútbol, Panini es la encargada de mantener viva la tradición a través de la colección de figuritas. Con el nuevo Álbum Oficial Panini del Fútbol Argentino los coleccionistas van acompañando la emoción del campeonato que va creciendo fecha tras fecha y sobre tras sobre hasta lograr el objetivo: ¡completarlo!
Ya se pueden empezar a conocer y memorizar números, nombres, rostros, posiciones y camisetas de los 26 equipos de la elite del fútbol argentino. 56 páginas y 392 figuritas, con mucha información desplegada sobre un diseño a puro color. La nueva edición Panini suma nuevos datos la Futbolpedia e incorpora nuevos materiales a la colección, entre ellos un papel tipo tela para representar las camisetas.
El boom de las figuritas
La colección de figuritas se convirtió en una propuesta única para entusiasmar a todos los amantes del fútbol. El Mundial dio muestras de ello, coleccionar y completar el álbum atrapó a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, varones y mujeres por igual. Se creó un fenómeno social a su alrededor con el intercambio de figus y todas las ciudades del país pudieron experimentar la fiebre de la colección de figuritas. Ahora con la Colección Panini del Fútbol Local nace una nueva oportunidad para revivir esas emociones y volver a compartir entre pares o en familia esa pasión tan sana, divertida y lúdica.
– Patricio Baratta
– Sofía Olivera