Agradecieron a Isa las tareas ejecutadas y la posibilidad que esto les brinda a su desarrollo laboral. Se proyecta la realización de una galería con sillas y mesas para generar un espacio de lectura en el parque San Martín.
Tras la inauguración de la primera etapa de la recuperación del parque San Martín, los libreros manifestaron su alegría y agradecimiento al intendente Miguel Isa.
Los libreros recibieron con mucha alegría las obras realizadas en dicho espacio verde, recuperado para la ciudad. Un total de 20 puestos fueron acondicionados y mejorados. En la oportunidad, Esther Tolaba y Paulina Díaz, fueron las encargadas de agradecer personalmente al jefe comunal y manifestaron que “hace treinta años que estamos esperando estas obras y queremos agradecer al señor Miguel Isa y al gobernador Urtubey, que nos han dado este espacio para que podamos seguir trabajando”, dijo Díaz.
“Estamos muy orgullosas y predispuestas a seguir adelante gracias a todo lo que ellos han hecho, después de haber trabajado en la intemperie se nos da esta gran oportunidad de estar ahora con la comodidad de tener estos locales gracias al intendente Miguel Isa y al gobernador Juan Manuel Urtubey”, sostuvo Tolaba.
“Estamos inmensamente agradecidos, y emocionados porque hace 31 años que yo estoy aquí trabajando”, manifestó entre lágrimas la señora Paulina. “Desde siempre estoy aquí y lucho siempre firme y hoy agradezco al intendente y puedo decir que me puedo morir tranquila porque ya conseguí todo por lo que luché toda mi vida», concluyó, brindándole un fuerte abrazo al jefe comunal.
Cabe destacar que la construcción de los nuevos puestos de venta para los libreros sobre el paseo Lavalle, respondió al pedido de elementos que les dé sombras y les permita trabajar con mayor comodidad. Además, se anunció la realización de una galería que los proteja del sol en la que además se colocarán sillas y mesas, donde quienes no puedan comprar los libros tengan allí un espacio para la lectura, que se realizará a préstamo de los locatarios que desarrollan esta actividad en el lugar.
Entre otras obras, en el lugar se construyeron nuevos núcleos sanitarios, caminerías, paseos, espacios de recreación, circuitos deportivos y se instalaron nuevos mobiliarios urbanos, puntos de luz y césped. Además, se recuperaron las esculturas y fuentes que alberga el parque