Así piensa Salta 21 y adhiere al califictivo usado por el Diario Libre en su tapa. Que sepan estos infelices que la sociedad argentina los repudia y que no cesará en la condena social y pública. Exigimos Juicio y Castigo.
Informamos además, que en muchos colegios de Salta se realizó un minuto de silencio por la muerte de la niña. Hubo muestras de dolor y angustia en todo el país que hoy se canalizan de diversas maneras. Algunos prefieren el silencio, otros la oración, otros la protesta, otros el grito desesperado o el llanto. Algunos eligieron la violencia, señal de la explosión de emociones contenidas y de una urgente necesidad de Justicia.
El vaso rebalsó hace tiempo.
En algunos medios porteños se habló de «mitos urbanos» acerca del intento de secuestro de niños y jóvenes. ¿Mitos? En Salta, cada vez son más los relatos acerca de cómo alguien logró «zafar» de tipos que rondan en vehículos.
Alertar no es temer. Es necesario fomentar una política de prevención que sirva para cambiar la mentalidad. Las personas con educación en valores al menos conocen los límites.
No queremos más Candelas en ningún lugar del planeta.
Exigimos políticas de seguridad que sean seguras, y en este caso vale la redundancia. Equipamiento, control, prevención, formación, compromiso. Y en Salta ya que no se ve inversión en obras públicas, que se vea inversión en dependencias policiales desde el papel para el acta policial hasta el luminol para procedimientos de investigación.
En Salta preocupa la desaparición de niños y en las redes sociales se habla de secuestros en locales de venta como supermercados y centros de compras. ¿Por qué se oculta la verdad?
Con los niños no. No más.
No hubo piedad para Candela. Que no haya piedad para sus asesinos.
Romina Chávez Díaz
Directora de Salta 21
Los que asesinaron a Candela Sol Rodríguez son unos HIJOS DE PUTA
Hola les cuento que mi tio esta en este caso, El caso de «Candela».
La realidad es que ; La nena estaba en la esquina en ese momento esperando a clientes, Sí clientes. Asi es que la niña de 11 años de edad , era mandada por su madre a ser prostituta, a Esta misma le ofrecieron ropa& comida a cambio de favores sexuales, por lo cual ella acostumbrada , confió y fúe, asi es que por eso mismo, en las autopcias se revelo que la pequeña , NO era virgen, pero NO fue violada , es decir no habian marcas de que esta se haya defendido, por lo cual no la violaron..
Es horrible saber que la madre la obligaba, pensar en que mintió & que la realidad es que los medios no lo pueden decir gracias a todo el suspenso que ellos dieron , & esta de más decir que su madre » LA CAGO » al llamar a los medios, es decir, ya que la nena fue sola, la podrian haber liberado, pero no.. Ya que metio al gobierno, me parece que esta de más el decir ¿ Porque no encierran a la madre? Porque solo ahí un testigo de esto.
Los que asesinaron a Candela Sol Rodríguez son unos HIJOS DE PUTA
Yo también pienso que esos asesinos son unos hijos de puta. Pero… ¿citar a Libre y criticar a Página /12 no es un poco jodido??? Se puede estar legítimamente en desacuerdo con la nota de P/12, se puede criticar la función que cumple… pero si ante ello crucificamos a ese medio y abrazamos al engendro de Perfil, le estamos haciendo flaco favor al periodismo, a la ética y a la justicia. Sería racional cuestionar los números que usan y por qué; pero la bronca no puede ser justificativo para hacer o decir cualquier cosa, estimada Romina.
Amables saludos
Los que asesinaron a Candela Sol Rodríguez son unos HIJOS DE PUTA
Adhiero a la expresión del título. Dolor, bronca, impotencia es lo que se siente. Que lo sucedido nos sirva a nosotros como ciudadanos para luchar, en el buen sentido de la palabra pero con verdadero compromiso, para que nuestros hijos vivan como se merecen, en un mundo sin violencia de parte de nadie, ni de la familia, ni de la sociedad, ni del estado. Justicia para Candela
Los que asesinaron a Candela Sol Rodríguez son unos HIJOS DE PUTA
Ay Romina,que pasó por que desbarrancar de esa manera,en un medio digital,que nos sirve a ciertos lectores que preferimos una vision mas amplia de ciertas noticias.
No me explico por que arrancar un comentario citando a uno de los peores medios de comunicación que surgieron en la argentina en el ultimo tiempo.Si pensás asi,está bien,pero aclarálo,pero no lo pongas en boca o manos de otros.Yo también pienso que son unos hijos de puta,pero no puedo salir de esa manera,menos estando en un medio de comunicación,citar hechos incomprobables es muy grave y salir en nombre de la sociedad a pedir castigos no contemplados en el codigo penal,es por menos noscivo para la profesión que ejercés,no caigamos por favor en la vorágine tremendista que algunos nos quiieren imponer,el crimen tendrá su castigo,ojalá,y si no es así no tratemos de buscarlo por nuestros propios medios,un abrazo
Los que asesinaron a Candela Sol Rodríguez son unos HIJOS DE PUTA
Adhiero a Germán…
Los que asesinaron a Candela Sol Rodríguez son unos HIJOS DE PUTA
Yo dirìa que los que asesinaron, previa tortura repetida durante varios dìas, a Canela y a otros niños o niñas, son cànceres malignos que han perdido todo rastro de humanidad. En consecuencia, hay que exterminarlos a toda costa. Quiero decir, aùn a costa de limitar al mìnimo, sus derechos humanos.
Digo que no solo mataròn a la niña, sino que previamente la torturaròn. En efecto, asì es. Còmo un niño es un ser tan sensible y fràgil, ya el acto de asaltarlo y atemorizarlo, constituye un acto de tortura. Ahora, si ademàs se lo encierra y amenaza, se trata de tortura con saña. No importa que despuès no se lo toque, ya el daño ha tenido lugar y serà ademàs irreversible.
Juìcio y castigo sì. Pero a todos, inclusive al padre, ya que, si no hubiera sido tan miserable y cobarde, habrìa podido informar a la policìa acerca de la gente con la cuàl hacìa sus fechorìas. O sea, de a quienes debìa plata y, por tanto se podìa sospechar que querrìan vengarse. Teniendo los nombres de los compinches del padre, la policia podìa haberlos encontrado ràpidamente.
Parece tambièn que tanto la señora, como el padre tenìan una red de relaciones con gente muy pesada.
Por otra parte, coincido en que, quienes han asesinado a la niña, son unos hijos de remilputas. Pero, creo que son igualmente hijos de puta, los funcionarios, de los gobiernos provincial y nacional, como asì tambièn los ciudadanos de este paìs que no hacemos nada para impedir el exterminio de las comunidades indìgenas y sus niños.
Los que asesinaron a Candela Sol Rodríguez son unos HIJOS DE PUTA
TIENES TODA LA RAZON…A MI YA NO ME QUEDAN
CALIFICATIVOS…SOLO DOLOR , MUCHO DOLOR E
IMPOTENCIA.
¡¡¡ PENA DE MUERTE A TODOS LOS IMPLICADOS !!!
¡¡¡ PENA DE MUERTE EN ARGENTINA !!!