Soy José María Costantini, una persona con discapacidad motriz en este mundo donde el derecho a trabajar parece no estar pensado para las personas con esta dificultad.
Durante años me desempeño como vendedor de lapiceras en la via pública en la Dirección de Licencias de Conducir sito en la Calle Roca 5252 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde nunca he recibido queja alguna, todo lo contrario y durante 10 años me he sabido ganar el afecto y apoyo de las personas que trabajan allí.
He pedido durante años un permiso al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para poder trabajar con tranquilidad y ha sido imposible, es una odisea conseguirlo porque en realidad al Gobierno de la Ciudad pareciera que les molestamos las personas con discapacidad que queremos ganarnos el pan diario sin pedir limosnas. Nosotros también tenemos derecho a vivir dignamente.
HOY QUIEREN QUE DEJE MI LUGAR DE VENTA POR NO CONTAR CON ESE PERMISO INCREPÁNDOME DE MODO VIOLENTO Y DISCRIMINATORIO DICIENDO QUE NO TENGO NINGUN DERECHO DE ESTAR ALLÍ.
MI SITUACIÓN ECONÓMICA Y DE SALUD DEPENDE DE ESTE TRABAJO POR ESO DIGO: MACRI DEJAME TRABAJAR TRANQUILO !
ESTOY JUNTANDO FIRMAS EN APOYO PARA CONSEGUIR UN PERMISO Y PODER TRABAJAR VENDIENDO MIS LAPICERAS EN DIRECCIÓN DE TRÁNSITO , SENTADO Y SIN ENTORPECER LA VÍA PÚBLICA COMO HABITUALMENTE LO HE HECHO DURANTE 10 AÑOS.
– Agradezco a todos enormemente este apoyo
– José María Costantini.
– DNI 13.891.113
Enviá tu apoyo por medio del siguiente blog:
Macri, dejáme trabajar tranquilo!
Vamos José María No bajes los brazos!!! Denuncia en INADI los atropellos. Los salteños te enviamos fuerzas. Los Funcionarios de Macri son cortados con la misma tijera. No les interesa la vida de la gente. A Macri sólo le interesa ganar espacios para comerciar con «soja». Es un nene malcriado como todos sus funcionarios. Macri el nene de Papá!!!