18.7 C
Salta
martes, noviembre 29, 2022

Mañana 28

Notas más leídas

Mañana 28 de octubre el país tiene otra prueba importante, otra posibilidad de crecimiento, nuevamente tenemos que votar para elegir Presidente.

A nivel nacional hay 13 candidatos, a nivel mediatico solo 6, a nivel de posibilidades como mucho sólo 3, ya todos ustedes saben de quién hablamos (estamos en fecha de veda política), yo quise escribir unas pocas líneas para que ustedes que están indecisos, como yo todavía a esta hora (un día antes del comicio), puedan elegir libremente, sin presiones mediáticas y tomando la decisión de votar a quien corresponda y no votar a uno porque lo dicen todos.

El crecimiento y el mantenimiento de la democracia es muy importante, y esta posibilidad de elegir nuestros gobernantes es algo que sin dudas tiene que llenarnos de orgullo, aunque nos equivoquemos al elegir, la mayoría quiso eso y hay que acatar los designios de la gente.

Me acuerdo el tema de Ignacio Copani que decía “Cuando será al revés, cuando escribiremos en la pared Gracias Gobernante, siga adelante, viva el que viene, viva el que fue”, ojalá no tenga que ser más el revés y sea el derecho.

Ahora los dejo, voten con conciencia y con la esperanza que todo irá mejor.

Walter E. Fauda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos