Diego Armando Maradona denunciará el martes próximo (21 de julio) a su ex Claudia Villafañe por un faltante de 80 millones de pesos, un poco más de 6 millones de dólares. Así lo anticipó en el programa Intrusos.
«Nunca lo había escuchado llorar a Diego Maradona», confesó Jorge Rial en el programa. Es que Maradona está muy afectado porque descubrió que Claudia tiene propiedades y cuentas en el exterior.
Según le adelantó Maradona al conductor de «Intrusos», la próxima semana denunciará a Villafañe ante la AFIP «por evasión agravada».
Claudia tendría tres departamentos en Miami, valuados en casi U$S6 millones en total, y U$S3 millones depositados en un banco uruguayo. Los departamentos que tendría Claudia forman parte del condominio Portofino de Miami.
La ex tenía sociedades en Estados Unidos y en la documentación ponía que era soltera.
El delito tributario por el que acusará a Claudia contempla una pena que va de los 3 a los 9 años de prisión.
Por otro lado, la investigación detectó presuntas irregularidades. Entre ellas, un gasto de US$ 40.000 en un dentista. La sorpresa fue mayor cuando descubrieron que el hombre estaba jubilado y no era dentista.
Claudia, aseguran cerca de Diego, decía cobrar 45 mil dólares por mes de una empresa de ojotas havaianas. Pero cuando llamaron a la empresa se enteraron de que no existía ningún convenio comercial.
– INFOnews