2.7 C
Salta
jueves, junio 25, 2026

Marcelo Ramos dirigirá a la Sinfónica

Autor

Notas más leídas

Viernes 14 de junio, a las 21.30, en el Teatro Provincial de Salta.

El maestro brasilero Marcelo Ramos dirigirá a la Sinfónica como invitado. Será una velada que incluirá música brasilera en la que se destacará como solista el contrabajista Gonzalo Álvarez Castelo. Las entradas están en venta en boletería, Zuviría 70.

Se interpretará, en la primera parte, Obertura I Vespri Siciliani de Giuseppe Verdi y Concierto Op. 3 para contrabajo de Serge Koussevitzky con Álvarez Castelo como solista.

La segunda parte estará dedicada a la música brasilera con Bachiana Brasileiras de Heitor Villa Lobos y Suite Minas Gerais de Marcelo Ramos, en estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos