Un show con clásicos y versiones menos conocidas del cancionero de jazz dan titulo al espectáculo “Standars y no tanto” que realiza Marisa Marino junto a músicos invitados el viernes 29 de abril a las 22:00hs. en la Sede de ProCultura Salta, Mitre 331 en el marco del abril cultural.
La intérprete, que se radicó en Salta ya hace un par de años y que cautiva con su voz en sus presentaciones en distintos pubs, presenta esta oportunidad un espectáculo íntimo, sincero y con nuevos aires.
Rodrigo Rizzitano en Bajo, Walter Guzman en guitarra y Esteban Cárdena en batería y percusión, acompañan en el escenario a Marisa Marino con su interpretación personal de clásicos como Cole Porter, Ella Fitzgerald, Luis Armstrong, Billy Holliday, Nat king Cole y otros, prometiendo una velada casi a solas con la música.
Entrada general $30
www.marisamarino.com.ar
Background
Marisa Marino en su formación como cantante incluyó talleres con Marta Said en el Centro Cultural San Martín (1988) y clases de canto con Liliana Vitale (2005). Actualmente estudia con Gabriel Yamil.
Marino también cuenta con una rica trayectoria en la actividad coral. Fue integrante, durante tres años, del grupo Noval, que se caracteriza por su repertorio de spirituals. Como solista, participó en shows propios y como invitada en distintos escenarios de la zona sur del Gran Buenos Aires. Además, su paso por Noval le dejó el spiritual, el soul, el rhythm and blues y un gusto especial por el folk y el country.
Desde 2008, presenta shows en El Gato Negro Teatro, en el Café de La Vanguardia y Biko Lounge Bar (Buenos Aires).
En Salta ha realizado shows en Plaza de Almas, Café del Tiempo, Espacio de arte el Atico, Time, y el Bar Urquiza de Jujuy