El Interventor del IPV Matías Posadas asistió a una reunión en el Foro de Intendentes y habló sobre el recupero de viviendas y futuros proyectos con los municipios “Una casa entregada de manera irregular es una vivienda menos para quien realmente lo necesita”.
Matías Posadas se reunió con el Foro de Intendentes para presentar la modalidad de trabajo en esta nueva gestión y planificar futuros proyectos.
Como uno de los principales temas se trató el recupero de viviendas, lo cual el interventor considera como uno de sus pilares dentro de este proceso de normalización por eso se van a realizar tareas conjuntas con los municipios para dar respuesta a esta problemática.
«En esta nueva gestión ponemos todo el compromiso, dedicación y esfuerzo para que no sólo haya transparencia sino un mayor control en este sueño de que cada familia tenga su casa propia», dijo Matías Posadas.
Además el interventor del IPV dio instrucciones a diferentes áreas del organismo para que avancen en la desadjudicación de viviendas que presenten irregularidades. «Una casa entregada de manera irregular es una vivienda menos para quien realmente la necesita. El gobernador siempre nos recuerda que debemos mirar la realidad desde la perspectiva de los que menos tienen. Por eso debemos poner toda nuestra energía en tener un estado presente que continúe corrigiendo las desigualdades» – finalizó Posadas.