17.9 C
Salta
lunes, abril 19, 2021

Nueva edición del “Black Friday”: Este año, lleváte todo sin mirar los precios

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

Se fue Mauro Viale

La foto de portada es la favorita de Joni Viale. La miro y no puedo dejar de sentir una profunda tristeza. ¡Hasta siempre Mauro!...

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Tras haber traído el Black Friday por primera al país en 2013, Walmart presenta, por tercer año consecutivo, esta iniciativa a nivel nacional con descuentos de hasta el 60% en más de 4.000 productos y una amplia e insuperable financiación en todas las categorías.

Buenos Aires, 02 de noviembre de 2015 – Walmart Argentina da inicio a una nueva edición del “Black Friday” en Argentina este jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre con increíbles descuentos en todas las categorías de productos en sus 108 tiendas de todo el país. Los clientes encontrarán oportunidades únicas de compra, con una propuesta comercial extrema en materia de surtido y precios, y opciones insuperables de financiación sin interés para el mercado del retail local.

En todos los supermercados Walmart y Changomás del país, el Black Friday tendrá descuentos de hasta un 60% en un gran surtido de productos y categorías, superando a las ediciones anteriores. De hecho, sólo en juguetes los clientes podrán optar por más de 100 productos con 50% de descuento. Además, también habrá opciones para llevar 2 unidades pagando sólo 1 (2×1) en una amplia cantidad de categorías.

Entre las categorías de los productos más destacadas se encuentran el sector de tecnología, productos para el hogar y decoración entre otros, con los mejores planes de financiación sin interés para brindar la mejor experiencia de compra. El sector de indumentaria, almacén, panadería y repostería, juguetería, ferretería, belleza y bebidas también tendrá descuentos en más de 4000 ítems que harán la diferencia al final del ticket.

El Black Friday se viene realizando en Argentina desde el año 2013 cuando Walmart lo trajo por primera vez al país. Este año pretende superar las expectativas con el firme objetivo de ofrecerle al consumidor la mejor experiencia de compra con precios únicos que no podrá encontrarlos en ningún otro lugar.

Walmart fue pionero en la implementación de esta acción en Argentina, realizando el primer Black Friday a nivel nacional. El año pasado más de 2.5 millones de clientes visitaron las tiendas Walmart y Changomás del país en 3 días.

Acerca de Black Friday

El Black Friday nació en Estados Unidos a fines de los años sesenta, se realiza el viernes después del Día de Acción de Gracias y significa la apertura de la temporada de compras de Navidad.

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina es una filial de Walmart Stores, Inc. e inició sus actividades en el país en el año 1995, operando en la actualidad más de 108 tiendas, entre formatos hipermercados y Changomas. Las tiendas Walmart se ubican en las ciudades de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Neuquén, Entre Ríos, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, San Luis, San Juan, San Miguel de Tucumán, Resistencia y Chubut. Las tiendas Changomas se encuentran en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero, Neuquén, Formosa, Mendoza, Misiones, La Pampa, Catamarca, San Luis, Entre Ríos, Tucumán y Rio Negro. Asimismo, Walmart posee un Centro de Distribución propio en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

– www.walmart.com.ar

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Se fue Mauro Viale

La foto de portada es la favorita de Joni Viale. La miro y no puedo dejar de sentir una profunda tristeza. ¡Hasta siempre Mauro!...

Dos músicos de la Orquesta salvan sus vidas al caer una viga en el Teatro Provincial

Anoche, tras haber concluido el Concierto para piano, a las 22:26 hs se produjo el siniestro: cayó desde el techo del Teatro y sobre...

Alberto Fernández dio positivo de COVID

El presidente se vacunó en enero. Pero igual se contagió. Ahora deberá estar aislado. Debía reunirse para analizar restricciones por la segunda ola, pero...

“Creemos que empezamos la segunda ola, con un aumento sostenido de casos, lo que genera preocupación”, aseguró Vizzotti

Carla Vizzotti, ministra de Salud, confirmó hoy que Argentina comenzó a transitar la segunda ola de contagios de coronavirus. En el mismo sentido declaró su...

En las últimas 24 horas hubo 14.430 casos positivos de coronavirus

Son datos del último reporte de las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 55.941 los fallecidos y 2.363.251 los contagiados...