Absolvieron al Padre Grassi de todas las acusaciones.
Por fin parece que se develó el Misterio sobre «la CAMA» que le armaron. Por fin se hizo JUSTICIA: algo debería decir la Carlotto -SI FUERA UNA PERSONA DE BIEN- pero eso es mucho pedirle a la RUNFLA que integra este Gobierno y sus allegados. Les falló el Negocio Inmobiliario que tenían programado… Cuánto nos alegramos por este Cura valiente, que no se entregó nunca.
El Padre Julio César Grassi, acusado de 12 casos de Pedofilia, fue declarado INOCENTE, tras comprobarse la falsedad de absolutamente todas las denuncias. ¿AHORA, quién le LIMPIA su FAMA?
Y NADIE LE PIDIÓ DISCULPAS. El Juicio seguido en Morón fue mucho peor: de 17 Acusaciones se demostraron que TODAS eran FALSAS; y para salvar las apariencias (y quedar bien con la vil Carlotto) el abogado querellante CAMBIÓ en el alegato final -cuando ya es imposible defenderse- la FECHA del supuesto delito (uno sólo de los 17 que se habían demostrado FALSOS) y el Juzgado consideró válido este dato sin permitir la prueba en contrario.
Más insólito todavía, y fuera de los anales de la Jurisprudencia: lo condenó con esta sola prueba, pero lo dejó LIBRE para evitar complicaciones. Con esto se logró el objetivo: no meter preso a un inocente, pero evitar que pueda seguir dando «mal ejemplo» con una Fundación que con un COSTO 20 veces INFERIOR al Estado logra rehabilitar a los Chicos.
Unas palabras sobre el Padre Grassi… ¿Se dan cuenta ustedes de la enorme CRUZ que Dios le envió? ¡Durante 8 AÑOS, acusado de lo peor que se puede acusar a un Sacerdote! (pedofilia con los chicos de su Fundación). Al final, la misma JUSTICIA reconoció su INOCENCIA ABSOLUTA. Despertaba mucha envidia cuando se armó todo este escándalo… Recordamos con gran claridad el día que la Policía lo fue a buscar, y él se había escapado a la TV… Buenos Aires y muchos otros lugares eran un hervidero de chismes, no había otro tema… con el tiempo, por desgracia, este tema estalló en muchos otros lugares e hizo mucho daño a la Iglesia, y nos dolió y duele muchísimo…
Recordamos claramente el habernos sentado frente al televisor observando con muchísima atención al reportero que le hacía preguntas, y sus contestaciones. Y en un momento dado le dijo: “Padre, frente a miles y cientos de miles que lo están viendo y escuchando… ¿Puede Usted Jurar por su Dios que todo esto es mentira?” Clavamos nuestras miradas en la mirada del Padre Grassi, que se dio vuelta para mirarnos de frente (los ojos son la ventana del alma), y sentimos su mirada clavada, y su voz: “JURO ANTE MI DIOS Y ANTE TODOS USTEDES QUE ABSOLUTAMENTE TODO ES FALSO”. En lo más profundo de nuestras almas, observando sus ojos, nos dijimos: “¡NO ESTÁ MINTIENDO!”
Luego comenzaron, como de costumbre, toda clase de comentarios, y como él se ocupaba de la Fundación «Felices los Niños» -6.000 Chicos recogidos de la calle- desde mucho tiempo antes y con gran éxito, recibía importantes donaciones, pues todo marchaba una maravilla… se comentó mucho que “le habían armado la cama», es decir inventar para dañarlo.
Resumiendo: lo sacaron de allí, al tiempo se vino todo abajo, desapareció la Fundación… ¿y dónde fueron a parar esas pobres criaturas? Otra vez a la Calle, perdidos, terriblemente angustiados sin comprender porqué habían perdido el Hogar en el que eran tan felices. Y cuánto sufrieron, porque lo adoraban. ¿Serán ellos los que ahora roban, se drogan destruyéndose a si mismos, y matan por unas zapatillas, por lo cual se vive con tanto miedo en Buenos Aires?
Los que hicieron semejante daño, tanto al Padre como a los Chicos, deberán rendir cuenta, en el DÍA del JUICIO, a JESÚS quien dijo: “El que escandalizare a uno solo de mis pequeños, más le convendría atarse una piedra de molino al cuello y tirarse al mar”.
Y ahora, después de 8 años, la Justicia reconoce que es absolutamente Inocente… Después de armar un semejante y largo escándalo durante meses, ni un diario, ni una revista, ni un canal de TV ha sido capaz de anunciar su Libertad e Inocencia. ¡Qué tremendo el daño que podemos hacer con nuestra lengua, con la Envidia!
El Único que conoce realmente el alma del hombre y sus circunstancias es DIOS… y bien claro nos ha dicho: “¡No juzguéis, si no queréis ser juzgados!”
– Ernestina Santana
Foto Diario 24