17 C
Salta
domingo, septiembre 27, 2020

Radagast: fenómeno viral, suceso en el teatro llega a Salta

Notas más leídas

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

2 de julio – Teatro del Huerto. Entradas a la venta en Alto NOA Shopping y Autoentrada.com

El multifacético Radagast pasó del teatro under a Telefe y, en menos de un año, cambió de sala a una de mayor capacidad para darle respuesta al pedido de la audiencia. Este 2017 continúa con su gira nacional recorriendo todo el país.

El showman que explota las redes sociales con 1 millón de seguidores, que se ganó el amor del público en el teatro y que brilla en la pantalla de Telefe, vuelve recargado para desplegar toda su gracia y talento en un show desopilante que generará carcajadas, complicidad y asombro. De la mano de la productora Camarín 10, Agustín Aristarán continúa con su exitoso espectáculo y presenta “RADAGAST” en el Teatro del Huerto el domingo 2 de julio.

El clown, la actuación, el baile, la magia, el canto y la música formarán parte de este show de nivel internacional con una impecable calidad artística y técnica donde el público será también el protagonista de un show lleno de sorpresas y guiños cómicos.

“Que mis funciones se llenen es sin dudas gracias al amor de todo el público que me sigue en la tele y en las redes sociales. Cambiamos de sala a una de mayor capacidad para darle respuesta al pedido de toda esa gente”, confiesa Radagast.
Su show unipersonal cargado de humor, performance, magia y música, se consagró como una de las 3 obras de comedia que se mantienen vigentes en cartel y fue aplaudida por más de 13 mil personas en la medianoche del Paseo La Plaza.

DICEN DE RADAGAST

‘‘Radagast –explica Sebastián Wainraich, conductor de Metro y Medio– es un actor, comediante, mago y padre argentino muy querido que tiene un montón de trabajo y todo lo que hace lo hace muy bien’’.

ACERCA DE RADAGAST

Agustín Aristarán es Radagast, un comediante, actor, mago y artista profesional que con su talento pasó de las redes sociales al teatro y la televisión. Un showman extraordinario en la consistencia de su guión, su puesta escénica y la disruptiva complicidad con el público. Desfachatado, idealista y creador de mundos. Entre sus participaciones televisivas estuvo en la sitcom “Loco X Vos”, “UPlay”, “Polémica en el bar” y actualmente forma parte del programa “En qué mano está” conducido por el “Chino” Leunis por Telefe y conduce el programa “Soy Rada Show” por telefe.com y la App MiTelefe.

Nació en Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, en una familia de padres trabajadores, un hermano dos años mayor y numerosa en primos. A los 8 años tocaba la batería en una banda de jazz y a los 12 hacía un espectáculo de comedia y magia callejera en la plaza central de su ciudad. Alrededor de los 20 años se mudó a Buenos Aires donde, con los años, encontró su voz en el mundo de la actuación, la comedia y la magia. En Buenos Aires consolidó su personaje Radagast y su particular impronta.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Necesitamos proteger la mitad del planeta

Áreas con diferentes grados de protección y en verde áreas que necesitan protegerse Un grupo de científicos están investigando...

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

Docentes autoconvocados de Salta se solidarizan con los de Orán

Compañeros DocentesAcorde a los decidido en la última Asamblea de Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, lanzamos la colecta para Constituir un Fondo...

Salta a fase 1: los exceptuados según Nación

A continuación la lista de trabajos exceptuados de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.  1. Personal de Salud,...

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...