13 C
Salta
martes, septiembre 29, 2020

Raúl Rizzo explotó al aire y Nicolás Magaldi lo echó del programa

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

La Felicidad. Cuento de María Teresa Andruetto

Buscamos la felicidad sin saber dónde está, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una. Voltaire La felicidad se...

El actor criticó al gobierno actual y discutió con el periodista; “Te estoy diciendo la verdad, eso te jode a vos”, le dijo.

El actor Raúl Rizzo estuvo invitado a Quien dijo que es tarde, el programa que conduce Nicolás Magaldi en C5N, y fue echado al aire luego de tener una discusión con el periodista sobre la situación actual del país. “Te estoy diciendo la verdad, eso te jode a vos”, le dijo cuando se retiró del programa.

Rizzo comparó la situación del 2016 con la del año pasado y cruzó al diputado bonaerense por Cambiemos, Walter Lanaro, que estaba presente en el programa. “Qué tiene de peligroso compararme, yo estaba mejor hace un año atrás. Se caracterizan por confundir, son unos cínicos que no tiene nombre, niegan la realidad y tapan el sol con las manos”.

“Ustedes generaron miles de pobres, la cantidad de gente que se ve durmiendo en las veredas. Terminen con ser tan cínicos”, agregó hasta que fue interrumpido por el conductor del programa, que le pidió que se relaje. “No me relajo, estos son accionistas del hambre de los chicos, de la desnutrición y lo están disimulando”, sostuvo.

Magaldi le reiteró que baje el tono de la conversación y Rizzo se negó. “No caigas en la cosa putrefacta de muchos periodistas que niegan la realidad”, enfatizó. El conductor lo interrumpió y lo invitó a irse del programa. “No tengo ganas de hablar con vos, no puedo hablar con otra gente. Te agradezco pero no quiero hablar con vos”, reiteró.

Rizzo se fue del aire y, detrás de cámara, continuó insultando a Magaldi. “Está bien, me voy. Te estoy diciendo la verdad, eso es lo que te jode a vos”, concluyó.

– La Nación

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...