El economista desmintió haber noviado con la panelista. Luli Salazar volvió al ruedo y quiere retomar la historia con su ex amor.
El asesor económico de Sergio Massa, Martín Redrado, después de haber salido con Amalia Granata durante algunos meses, aseguró que nunca estuvo en pareja con la panelista que en las últimas horas afirmó que la relación se terminó.
En declaraciones a la prensa, Granata había contado que con Redrado: «hay como un vínculo familiar que está bueno y que no vamos a cortar pero quedamos como amigos».
Después que Luciana Salazar dijera en Intrusos que «todavía» no volvió con su ex, el economista rompió el silencio en declaraciones en El diario de Mariana.
«No mezclo los temas profesionales con los temas personales. La realidad es que no somos novios con Amalia. No hubo separación porque nunca hubo noviazgo», disparó.
«No es momento de hablar de Luli. Ella no tiene nada que ver. No la metamos a ella. La gente no me pregunta por los temas personales en la calle. Me pregunta que pasa con el dólar, por ejemplo», detalló.
Sin embargo, todavía resuena el eco de cuando en 2013 Redrado fue invitado al programa de Mirtha Legrand y, en un corte, inquirió a la conductora sobre si le iba a preguntar por su noviazgo con Luli. Otros tiempos.
– Info News