Hoy, cerca de las 11 de la mañana, se agotaron las populres para River con un desborde de público en Juventud, Gimnasia y Estadio Martearena. Quedan de 190 y 250 pesos.
Tal como pasó en el choque contra San Lorenzo, los hinchas de River tardaron pocas horas en comprar todas las entradas generales para ver al más grande en Salta. Se siguen vendiendo las plateas, que seguramente se agoten entre hoy y mañana.
Una vez más, es necesario decirlo: River genera un furor en la gente que impresiona, por más que sea común. Al igual que en el partido de cuartos de final, Salta se tiñó de rojo y blanco, por un nuevo partido del Millonario.
Esta mañana se pusieron a la venta las entradas para ver al más grande el próximo domingo, y los hinchas agotaron las populares en tres horas. Sí, las entradas generales, que tenían un precio de $80, ya están totalmente vendidas.
En la jornada de hoy continuará la venta de las preferenciales a $130. Estas entradas se están vendiendo a buen ritmo, y los organizadores esperan que entre hoy y mañana se agoten.
Además, se venderán plateas a $190 y las llamadas «centrales numeradas», que son una serie de plateas que se pondrán a la venta para evitar aglomeraciones y excesos en la capacidad del estadio, que tendrán un valor de $250.
Los tres puntos de venta donde se pueden adquirir las preferenciales, plateas y centrales numeradas para ver el partido del próximo domingo a las 19 horas son la cancha de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y el estadio mundialista.
El domingo será la semifinal de River vs. Racing por la Copa Argentina.