18.7 C
Salta
jueves, julio 17, 2025

Rock en la Fábrica de música esta noche y mañana

Notas más leídas

Viernes 22 y sábado 23 de mayo. Fábrica de Música Bandas & Bar (Pellegrini 916, esquina Corrientes).

Viernes 22/05

*THE ROCKABILLY BLUES CARNIVAL*

THE ROCKABILLY BLUES CARNIVAL será una noche diferente donde se juntaran mucho arte, música, regalos, amigos…y muucho rock, blues y rockabilly. El viernes 22 de mayo a partir de la medianoche en Fábrica de Música Bandas & Bar (Pellegrini 916, esquina Corrientes).

* MúSiCA:
– THE BIG TONES / 00:30 hrs
– ROCK MADNESS / 1:30 hrs
– TOK N BLUES / 2:30 hrs

* ArTe:
– Bodypaint en vivo / Taboo Salta
– Muestra fotográfica / Carolina Vera
– Pareja profesional de rock n´ roll

* ENTRADAS EN VENTA EN Laratonera Skate ( $30 ) – Con ella participas de todos los sorteos!!!!

* SORTEOS (Remera y gorra , colocación de piercing, Tragos, Remera ROCK MADNESS y muchos mas)

UN NOCHE DONDE LA MUSICA Y EL ARTE EXPLOTAN JUNTOS!
Evento exclusivo para mayores de 18 años.

Sábado 23/05

“FUERZA PERSONAL” – TRIBUTO A SODA STEREO Y GUSTAVO CERATI

Llega a Salta el tributo más anunciado y esperado del año de Soda Stereo y Gustavo Cerati: “Fuerza Personal“, por Enrock3. Será el sábado 23 de Mayo a partir de la medianoche en Fábrica de Música Bandas & Bar (Pellegrini 916, esquina Corrientes).

Con una impresionante puesta en escena, proyecciones, animaciones de luces, sorteos, lookeada, vestimenta y peinados de los 80-90’s. ¡Todo lo que se merece un verdadero tributo!

¡Repertorio con más de 26 temas en vivo y recordando las mejores épocas!

¡Te invitamos a formar parte de algo que va a marcar el espectáculo en la noche de Salta!

Las entradas anticipadas están en venta a $40 en Atípiko: Zuviría 403 y San Martín esquina Buenos Aires – local 6

Evento exclusivo para mayores de 18 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos