A diferencia del Diputado Rossi, Carrió puede caminar tranquila junto a la gente.
El Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012 repudia las declaraciones del diputado Agustín Rossi, quien trato de golpista a la diputada nacional y líder de la república, Elisa “Lilita” Carrió.
Rossi, representante de un facción gobernante corrupta, teme a la legitima expresión del pueblo que se manifiesta contundentemente en la calles de todo el país para expresar su desacuerdo y rechazo a una forma de gobernar autoritaria que “va por todo” incluida la libertad y la Instituciones de la República.
A partir de las multitudinarias e históricas marchas ciudadanas que se manifestaron en forma pacífica a lo largo de todo el territorio nacional, quedo en evidencia que el 54% obtenido en las últimas elecciones ya no existe, y que el Kirchnerismo ha dejado de tener representación mayoritaria en nuestro país y por lo tanto no tiene legitimidad para reformas de largo alcance.
Por este motivo, Rossi teme al pueblo y en su profunda hipocresía e ignorancia acusa a “Lilita” Carrió de golpista. Es decir, en el mundo del revés kirchnerista, donde, por ejemplo, revolucionario es quien vive en puerto madero, lava dinero y roba el fruto del trabajo de los argentinos, con esa misma lógica, quien representa a un gobierno autoritario y deslegitimado está habilitado a acusar de golpista al símbolo de la república, la diputada Elisa Carrió.
En relación a este hecho, el dirigente nacional, Héctor “Toty” Flores mencionó “La amenaza a “Lilita” Carrió, cara visible de la resistencia al kirchnerismo, por parte del diputado Agustín Rossi, actor destacado del régimen autoritario, no impedirán que la ciudadanía se exprese masivamente el próximo #24ª en el Congreso Nacional, sin miedo, en paz y con la fuerza que otorga la convicción de luchar por la libertad, para frenar una injusticia de un gobierno que busca impunidad y que no puede caminar tranquilo por la calle”.
– MR-2012