Salta: No hay poderes Legislativo ni Judicial

1
89

1 COMENTARIO

  1. Acuerdo con que Sáenz debe dar explicaciones no solo de todo lo detallado por el Dr. Héctor Chiban sino tbn por todo el dinero recibido de la Nación para palear está pandemia.
    Acuerdo con que los diputados sesionen aunque sea virtualmente como se hace en el Parlamento nacional para tratar urgentemente estás cuestiones tan importantes.
    NO ACUERDO con que el poder judicial no está trabajando, si lo está haciendo, el Poder Judicial NUNCA paro, PORQ hay situaciones q no lo permiten , las detenciones del día, los asuntos urgentes en el fuero familiar, e incluso las consultas en ministerio público cuando venía rotando el personal y hasta consultas telefónicas a celulares habilitados y hasta personales de muchos empleados para poder evacuar consultas.
    Cabe aclarar q se sacan hasta los oficios pero q los demás organismos ( como el banco Macro y otros) no están funcionando y eso escapa del Poder Judicial , por supuesto no es el servicio total q debería porq existen cientos de empleados judiciales enfermos de covid19 y otro centenar en sospecha de estar enfermos por contactos estrechos. Pero la justicia continuo trabajando siempre a otro ritmo, desacelerado quizás por las circunstancias q todos padecen en todos los sectores y por lo cual hubo q volver a fase uno.
    Tengamos en cuenta también q el IPS obra social de los empleados no reconoce nada en relación al covid19 y q a diferencia de los legisladores q cobran sueldos más abultados q el resto , en ciudad judicial estamos hablando de empleados que no cobran más de $35000 en las categorías media para abajo, enfermos, pagando con ese salario todo lo q ya sabemos q se debe apechugar en el hogar más la atención médica y tratamiento como si no tuvieran obra social no solo de ellos mismos sino seguramente de los familiares ( esposxs, hijxs,etc) en cada hogar.
    Hay q saber apuntar al poder judicial, porq en la batalla contra los funcionarios q no sacan sentencias, q dictan fallos vergonzosos, o fiscales q se equivocan gravemente voltean a los cientos de empleados q son al final y al cabo trabajadores como todos los demás trabajadores públicos de la provincia o cualquier persona.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here