La nueva construcción consistirá en una habitación más, baño completo, cocina – comedor y lavadero externo.
El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Fernando Alesanco se reunió con el intendente de Rivadavia Banda Sur, Leopoldo Cuenca para rubricar el convenio que permitirá el acceso a una casa propia a la familia de José Luis Bohuid, el bebé con cardiopatía congénita compleja.
La semana pasada el titular del IPV, se reunió con el padre del menor para informarle que el Gobierno construirá una casa en la localidad de La Unión, para que José Luis resida junto a su familia y cuente con mejores condiciones de vida por su enfermedad. Hoy se concretó la firma del acuerdo y en las próximas semanas comenzará la construcción.
El Gobierno provincial, a través del IPV tomó conocimiento de la situación de esta familia en el mes de marzo, cuando se entrevistaron por primera vez con el padre del menor. En aquella oportunidad, solicitaron una habitación para que el niño tenga su lugar en la casa, pedido que fue materializado por el organismo provincial.
Tras un nuevo pedido de Bohuid de edificar un baño completo, el IPV decidió construir una vivienda en el mismo terreno donde ya fue edificada y entregada la habitación. La nueva construcción consistirá en una habitación más, baño completo, cocina – comedor y lavadero externo.