El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, recorrió la obra finalizada de mejora y mantenimiento de la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, realizada durante enero. Con el fin de continuar ofreciendo al público y a los artistas un teatro en óptimas condiciones, se mejoraron y actualizaron butacas, alfombras, pintura y luces.
Se desmontaron la totalidad de las 511 butacas, tanto de Platea como Pullman, para la reposición y ejecución de las nuevas bases metálicas, de mayores dimensiones que las anteriores y con cuatro anclajes de rigidización.
La antigua alfombra fue removida y reemplazada por una de pelo corto, resistente al alto tránsito, cubriendo 530 m2 de superficie de piso y escalones.
En las paredes de la Sala, se realizó un trabajo de curado y pintura, con gamas de colores en grises, para brindar el marco óptimo a las producciones que se presentarán en el escenario.
La Cabina Técnica también fue mejorada en su estructura, en la zona de ventanas y telones.
Finalmente, se reemplazó los artefactos de luces en el Sector Pullman, por un nuevo sistema, más moderno y resistente. Las luces de emergencia y cartelería también fueron actualizadas para su correcta visualización.