Sábado 24 de agosto a hs. 21.30 en El Teatrino Alverar y 12 de octubre. Entradas en venta en El Teatrino y en Café del Tempo, paseo Gúemes y Vicente López, valor $ 100.
Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli , presentan su espectáculo «SemiDawi», encaran un encuentro performáco de música y artes pláscas en empo real. Se presentarán dentro de la reapertura del Teatrino.
Luego de comparr 14 años en los Redonditos de Ricota, el saxofonista y mulinstrumensta Sergio
Dawi y el bajista y arsta plásco Semilla Bucciarelli vuelven a presentarse en los escenarios, esta vez como dúo, Semidawi es la comunión de las experiencias de Semilla como plásco y pintor y la de Dawi como músico”, se da en un marco casi teatral, en donde Semilla va pintando sobre una tableta digital y proyecta sus imágenes en una pantalla.
El teatrino es una sala con capacidad para 180 personas, donde su calidez e instalaciones permite al público interactuar con los arstas en un show más ínmo.
Desde la reapertura, El teatrino, contara con una cartelera seleccionada con música, teatro internacional y nacional, exposiciones y ciclos de cine. Abrirá sus puertas de jueves a sábados, dándole al espectador la posibilidad de disfrutar del café‐bar que la sala posee durante las funciones.
Durante años fueron conocidos como el bajista y el saxofonista de los Redonditos de Ricota. Sin embargo,
Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi lograron sobrevivir al mito con proyectos propios. Uno de ellos es Semidawi, un dúo que propone un espectáculo audiovisual tan curioso como arriesgado. El nuevo show de la dupla, “Ambos a la vez”, traerá renovados cuadros sonoros con el trazo colorido de Bucciarelli y la música cambiante de Dawi, que se pasea por disntos géneros y texturas.
“Semidawi es la comunión de las experiencias de Semilla como plásco y pintor y la mías como músico”, explicó Sergio Dawi. “Esto se da en un marco casi teatral, en donde Semilla va pintando sobre una tableta digital y proyecta sus imágenes en una pantalla bastante grande, de seis metros por tres. También lo proyecta sobre mí, que tengo un vestuario de color blanco. El espectáculo dura una hora y lo organizamos en 14 ó 15 cuadros sonoros. A veces yo estoy sonorizando imágenes que él está proyectando y a veces pasa al revés. Nuestro show une frescura y experimentación”, afirmó.
El músico aseguró que Semidawi es una propuesta “dicil de clasificar, de poner en una góndola”. “Somos amantes de la diversidad. Cada show es disnto. En el espectáculo también interviene nuestro diálogo con la gente, que hace que un cuadro dure más empo o que el colorido vaya para otro lado. Depende de la inspiración de cada día”, describió. En ese sendo, el saxofonista reconoció influencias de los happenings de los años 60 y 70, aunque destacó la originalidad del proyecto. “Los happenings fueron parte de nuestra formación, lo hemos absorbido de alguna manera. Pero no tenemos la caracterísca de copiar. Hemos encontrado una manera de comunicarnos que es bastante personal”, recalcó.