El Diputado Nacional Toty Flores estuvo el 6 de abril en la provincia de Salta, en el marco de los días previos a las elecciones a gobernador. Salta es gobernada por el peronismo desde hace décadas, y en la que el juez federal Julio Bavio asegurò «que llueven drogas sobre Salta».
Es por eso que el Diputado Flores considera necesario acompañar a los candidatos de la Coalición Civica en esta lucha por cambiar el destino de esta provincia.
Los candidatos a la Coalición Civica para gobernador y vice, Alberto Tito Tonda y Ernesto Cataldi estuvieron acompañando al diputado en los distintos encuentros con organizaciones de la sociedad civil y movimientos sociales. También estuvieron presentes el primer candidato a diputado provincial Eilif Riise y la candidata a Intendente de la ciudad capital María Elena Jiménez y los primeros candidatos a concejales: Carmén Gonzalez, Juan C. Chaneton y Fernando Corimayo.
El Diputado sostuvo que «el voto por la dignidad en Salta esta definido por estos candidatos que son hombres y mujeres honrados que pelean por el bien común y quieren terminar con esta política de acumulación de poder, de clientelismo, corrupción y narcotráfico.»
Y agregó: «es por eso que quiero decirle al pueblo salteño que este 10 de abril tiene la oportunidad de votar a la Coalición Civica y de empezar a construir una Salta más justa y prospera para todos.»
El diputado se reunió con diferentes organizaciones de la Sociedad Civil para escuchar sus inquietudes y manifestó: «el cambio que planteamos desde la Coalición Civica, es un cambio de paradigma, queremos ser un Estado que está abierto al diálogo, a la participación ciudadana, ya que creemos que en la sociedad civil existe un capital social que no podemos desaprovechar». Y finalizó «mejorar el país, y llegar a tener el que soñamos, es una tarea de todos».