Entre los pueblos de Cachi y La Poma, a menos de 70 kilómetros de Salta capital, una pequeña población asegura ser la personificación humana de seres extraterrestres provenientes de un cúmulo de estrellas llamado Las pleyades. Por eso, ellos mismos se reconocen como parte de una base pleyade.
Considerados seres de luz y parte del “lado bueno” de las razas extraterrestres, los pleyades tienen el objetivo de dar mensajes de paz y llamar a retomar la sencillez primitiva, sin importar en qué planeta del universo se encuentren. Ellos mismo viven en un campamento oculto entre montañas, árboles y tranqueras precarias a pesar de que aseguran contar con grandes extensiones de tierras. Al vivir de esa forma, explican, es más fácil contactar en forma permanente con el cosmos.
Según datos revelados por los medios salteños en estos días, existen en el país más de 30 comunidades pleyadianas y dos de ellas se encuentran en la provincia de Salta. Una está en Cafayate y la otra, aparentemente recién descubierta, es la que pueden ver en el siguiente video, realizado por un programa de televisión de Salta.
Los pleyadianos no tienen teléfono ni modo de comunicarse con el exterior cercano. Pero después de llegar hasta la tranquera y tocar la campana colgada de un poste que permite anunciarse, sus visitas suelen ser recibidas con una frase del estilo: “Los estábamos esperando, nuestros hermanos de luz nos avisaron que venían”.
Dicen que están en la Tierra para anunciar la “finalización de un ciclo evolutivo”. “El fin está cerca”, anuncian y aseguran que por eso están viviendo en Salta en este momento. Y entonces continúan: “El fin de un ciclo está llegando pero no se nos permite precisar cuándo ni cómo”. ¿Qué está pasando en el Salta, en el país o en la Tierra?
– Por Creer o Reventar