15.3 C
Salta
lunes, mayo 12, 2025

Víctor Conti y Nagoba en La Mecano

Notas más leídas

Viernes 30 de septiembre en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460), a partir de las 22.

El próximo viernes 30 de septiembre subirán a escena Víctor Conti y Nagoba en la 2º Muestra de Música Independiente, organizada por M.I.A.S. – Músicos Independientes Asociados de Salta – con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia. La cita es en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460), a partir de las 22.

La 2º Muestra de Música Independiente tiene por objeto brindar un espacio fundamental que permita a los músicos salteños concretar la instancia creativa a partir de la difusión de su trabajo.

Rock acústico y sonidos minimalistas fusionados con imágenes, son las propuestas para este nuevo viernes de música salteña.

M.I.A.S. es un grupo de músicos reunidos para crear y desarrollar una herramienta que posibilite la autogestión musical y resuelva, mediante el trabajo colectivo, las diversas dificultades que deben afrontar los músicos independientes a la hora de producir su material y realizar presentaciones en vivo.

Los Músicos

Nagoba

Está integrado por Emilio Lombardo en guitarra eléctrica; Juan Soto en guitarra y percusión y Pablo Soler en guitarra. De reciente formación aborda la música fluctuando entre la creación espontánea y la interpretación pautada. Esperando el naufragio final, se podrá escuchar una combinación del «sprout» anglosajón y el «dangling» jamaiquino, con lo mejor del Bossio.

En la noche de la Muestra presentarán una audaz propuesta que combina lo estrictamente musical con material audiovisual.

Víctor Conti, Lahiena

Exintegrante y compositor de Anguila Macabra, presentará un repertorio totalmente integrado por obras de su autoría en un formato acústico e íntimo.

Como solista, tras haber editado en el 2008 su primer disco 20 Canciones de Mierda y Una PC., edita ahora su reciente producción que se titula Criando Cuervos. Ambos fueron producidos de forma independiente, bajo el seudónimo de Lahiena y se encuentran disponibles para descarga gratuita en la web.

Cabe destacar que Víctor Conti es el actual presidente de los Músicos Salteños Asociados de Salta, M.I.A.S. Entradas en venta en la boletería de la Casa de la Cultura: General a $10; Socios M.I.A.S. con la cuota al día: $5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos