Tres días después de la trágica muerte de Paul Walker, su compañero de A todo gas, Vin Diesel, rompe su silencio con mensajes en las redes sociales y acercándose hasta el lugar del accidente para despedirse de su «hermano fuera y dentro de la pantalla».
El pasado domingo 1 de diciembre nos despertábamos con la triste noticia. Paul Walker, la estrella de A todo gas, había fallecido en un terrible accidente de coche en Valencia, California.
Diesel, que acompañó a Walker en cuatro entregas de la taquillera saga (además de la que rodaban en estos momentos), publicó una fotografía reciente en su Facebook que acompañó con este mensaje de despedida: «Vivir en los corazones que dejamos atrás, no es morir», citando al poeta escocés Thomas Campbell.
Y continuó, «Pablo, ojalá pudieras ver el mundo ahora mismo… y el profundo impacto que tu vida ha tenido en él, en nosotros… en mí. Siempre te querré Brian, como el hermano que eras… dentro y fuera de la pantalla». Brian era el nombre del personaje de Walker en la saga, y Pablo es la manera que Diesel le llamaba traduciendo el nombre de Paul al castellano.
También hizo lo mismo en Twitter, donde escribió «Hermano, te extrañaré mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz».
Más tarde, el actor de 46 años se acercó hasta el lugar del accidente para hablar con los fans y agradecerles el apoyo. Una vez allí tomó la radio de una patrulla policial para hablar a los presentes y decirles: «El amor que le estáis demostrando a Paul se quedará conmigo para siempre. Gracias por venir y demostrarle a este ángel que está en el cielo cuánto le apreciáis».
Diesel y Walker se conocieron en el año 2000, cuando juntos se metieron en la piel de Dominic Toretto y Brian O’Conner en la primera entrega de A todo gas. Comenzaron siendo rivales tras el volante para convertirse en compañeros, fugitivos y hasta familia a lo largo de la historia.
Las últimas informaciones sobre el accidente revelan que Walker y su socio Roger Rodas, que también falleció en el accidente, habrían decidido de manera espontánea conducir el coche para investigar una posible avería.
El rodaje de Fast and Furious 7 se ha pospuesto hasta nuevo aviso mientras el equipo hace el duelo correspondiente y el director James Wan, junto a los ejecutivos de Universal Pictures, deciden cómo modificar la trama de una manera que sea respetuosa con la desaparición de la estrella protagonista.
– Fuente: es.cine.yahoo