36 C
Salta
miércoles, septiembre 30, 2020

Zannini chocó a un auto estacionado, huyó y dio una insólita excusa

Notas más leídas

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...

Carlos Zannini sumó otra mala noticia. Tras la cadena de escraches que sufrió desde su salida de la Secretaría Legal y Técnica de la Nación, el ex funcionario chocó con su camioneta a un auto e intentó escapar, pero cuando lo alcanzaron brindó una insólita explicación: “No me di cuenta”, alegó.

La escena transcurrió ayer al mediodía, cerca del Banco de Santa Cruz, en Río Gallegos, donde la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner ubicó a Zannini como director. Según la crónica de Opi Santa Cruz el ex funcionario salió de la entidad alrededor de las 13.30, subió a su camioneta S-10, hizo un par de cuadras y al llegar a calle Errázuriz colisionó a un Ford Ka que estaba estacionado y con su propietaria en el interior. La suerte ni siquiera lo acompañó en la desgracia: la víctima era una reconocida periodista local, Karina Taberne, que trabaja en dos medios locales, el Canal 9 y la radio Lu12.

Lejos de bajarse a intercambiar los papeles del seguro con el dueño del Ford Ka, Zannini hizo marcha atrás, movió su vehículo y, como si nada hubiera pasado, siguió su camino. Pero Taberne no bajó los brazos y lo persiguió, hasta que un semáforo frenó la marcha de la camioneta S-10 y ella enfiló hacia el vehículo disparando insultos al aire. Para su sorpresa, cuando se bajó la ventanilla se el rostro del ex “peso pesado” del kirchnerismo.

“No te preocupes, voy a mandar a alguien para que arregle todo con vos”, le habría dicho Zannini, luego de ofrecer sus disculpas y argumentar que no se había dado cuenta del impacto.

Zannini cumplió. O eso cree Taberne, quien cerca de las 21 horas recibió un mensaje de texto en su celular de un remitente desconocido, pero que piensa que sería de ese “alguien” que el “Chino” se comprometió a enviar. “Tengo que ponerme en contacto con Ud para solucionar el problema”, le escribieron.

– Infobae

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...