Comienza la última semana de campaña de cara a las elecciones presidenciales del domingo y los candidatos pelean voto a voto. Sin embargo, el candidato por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli no logra superar el 40% necesario para evitar una segunda vuelta. Así surge de la última encuesta realizada por la consultora Management & Fit.
Scioli tiene un 34,3% de intención de voto, que con la proyección de indecisos se elevaría a 38,3%. De esta forma el candidato no lograría una victoria en primera vuelta y debería ir a las urnas con quien salga segundo.
Detrás del actual Gobernador bonaerense se ubica el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri. Tiene una intención de voto de 25,1%, que sin indecisos crece al 29,2%. En este caso, se estarían fugando algunos votos de los obtenidos en las primarias. El bloque de Cambiemos obtuvo 30,12% en agosto.
Ya en tercer lugar se ubica Sergio Massa, el candidato de la alianza Unidos por una Nueva Argentina (UNA). En este caso tiene, según el sondeo de M&F una intención de voto de 17,1% que con la proyección de indecisos sube al 21%.
Muy por detrás le siguen Margarita Stolbizer, candidata por el frente Progresistas, con el 3,9% de intención de voto, que subiría a 4,8%. En el quinto lugar Nicolas del Caño del Frente de Izquierda, con una intención de voto de 2,3% y 2,9% sin indecisos. Por último, la fórmula de Compromiso Federal que encabeza Adolfo Rodríguez Saá, con el 1,8% intención de voto y 2% sin indecisos.
– El Cronista Comercial