El viernes 21 y el sábado 22 a las 21 hs. se presenta el nuevo espectáculo del trío humorístico-musical compuesto por Miguel, Dady y el Chino. Regresan a las tablas con «MIDACHI De Película», espectáculo multimedia, en el Teatro Provincial. Dos únicas funciones. Dirige José Luis Massa.
Coincidiendo con los 25 años del grupo, este nuevo show propone una puesta completamente renovada pero manteniendo la esencia de MIDACHI que generó un impresionante éxito de convocatoria en cada una de sus presentaciones a largo de su historia.
MIDACHI DE PELÍCULA es un paseo por una galería de desopilantes personajes en un espectáculo con el despliegue técnico y artístico al que MIDACHI ya tiene acostumbrados a sus seguidores.
En esta oportunidad MIDACHI, con la producción fílmica y de efectos especiales de Illusion Studios y la dirección de José Luis Massa, presentará al público un espectáculo de multimedia con toda la tecnología, una impresionante puesta y un despliegue artístico en donde MIGUEL, DADY y CHINO volverán a conjugar la química que hizo reír a miles de argentinos.
Después de casi tres años de ausencia, y con la producción de Darío Arellano, MIDACHI regresa a los escenarios con todo el arsenal de recursos con el que han conquistado la risa del público que los ha seguido incondicionalmente durante 25 años.
Historia:
MIDACHI, grupo humorístico – musical creado en 1983 por DADY BRIEVA, MIGUEL DEL SEL y CHINO VOLPATO, generó a lo largo de 25 años, un fenómeno teatral pocas veces igualado en los escenarios argentinos.
Desde su creación y hasta 1989, fecha de su desembarco en Buenos Aires, el grupo recorrió varias veces el país en maratónicas giras que tocaban todas las ciudades del país.
Durante ese lapso MIDACHI realizó 6 temporadas de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz con una creciente convocatoria de público que hizo que 1989 se presentaran en el Teatro Opera de Buenos Aires.
A partir de allí se sucedieron sin interrupción las temporadas en calle Corrientes (Teatros Lola Membrives, Metropolitan, Broadway, Astral), las Giras Nacionales e Internacionales (Colombia, EE.UU., Uruguay, Paraguay, Cuba, República Dominicana) y las Temporadas de Verano en Mar del Plata y Villa Carlos Paz que dieron origen a lo que se llamó “el fenómeno MIDACHI”.
En 1995 el grupo se disolvió y cada uno de sus integrantes desarrolló una exitosa carrera en forma independiente en cine, teatro y televisión.
A partir del año 2000 MIDACHI se reunió periódicamente para presentar un nuevo show. Así, en 2000, 2003 y 2006 MIDACHI realizó temporadas en Buenos Aires y funciones en el interior y exterior del país.