26 C
Salta
martes, enero 19, 2021

El nuevo espectáculo de MIDACHI en Salta: “De película”

Notas más leídas

En Perú, acusaron a Bill Gates de crear el COVID-19

Un tribunal peruano acusa además al magnate inversor financiero George Soros y a la familia Rockefeller.  Jueces peruanos pertenecientes a la Sala Superior de apelaciones...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Toque de queda sanitario provincia por provincia

El Gobierno Nacional dispuso nuevas restricciones en busca de frenar el avance del Covid-19. Entre las medidas, se establece que serán las provincias las...

El elenco de “La Casa de Bernarda Alba” agregó nueva función en Salta

Viernes 3 de octubre – 22.00 hs. – Teatro del Huerto y nueva función 23.30 hs. Entradas en el Teatro, en Alto Noa Shopping y www.autoentrada.com

El viernes 21 y el sábado 22 a las 21 hs. se presenta el nuevo espectáculo del trío humorístico-musical compuesto por Miguel, Dady y el Chino. Regresan a las tablas con “MIDACHI De Película”, espectáculo multimedia, en el Teatro Provincial. Dos únicas funciones. Dirige José Luis Massa.

Coincidiendo con los 25 años del grupo, este nuevo show propone una puesta completamente renovada pero manteniendo la esencia de MIDACHI que generó un impresionante éxito de convocatoria en cada una de sus presentaciones a largo de su historia.

MIDACHI DE PELÍCULA es un paseo por una galería de desopilantes personajes en un espectáculo con el despliegue técnico y artístico al que MIDACHI ya tiene acostumbrados a sus seguidores.

En esta oportunidad MIDACHI, con la producción fílmica y de efectos especiales de Illusion Studios y la dirección de José Luis Massa, presentará al público un espectáculo de multimedia con toda la tecnología, una impresionante puesta y un despliegue artístico en donde MIGUEL, DADY y CHINO volverán a conjugar la química que hizo reír a miles de argentinos.

Después de casi tres años de ausencia, y con la producción de Darío Arellano, MIDACHI regresa a los escenarios con todo el arsenal de recursos con el que han conquistado la risa del público que los ha seguido incondicionalmente durante 25 años.

Historia:

MIDACHI, grupo humorístico – musical creado en 1983 por DADY BRIEVA, MIGUEL DEL SEL y CHINO VOLPATO, generó a lo largo de 25 años, un fenómeno teatral pocas veces igualado en los escenarios argentinos.

Desde su creación y hasta 1989, fecha de su desembarco en Buenos Aires, el grupo recorrió varias veces el país en maratónicas giras que tocaban todas las ciudades del país.

jpg_midachi_4.jpg
Durante ese lapso MIDACHI realizó 6 temporadas de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz con una creciente convocatoria de público que hizo que 1989 se presentaran en el Teatro Opera de Buenos Aires.

A partir de allí se sucedieron sin interrupción las temporadas en calle Corrientes (Teatros Lola Membrives, Metropolitan, Broadway, Astral), las Giras Nacionales e Internacionales (Colombia, EE.UU., Uruguay, Paraguay, Cuba, República Dominicana) y las Temporadas de Verano en Mar del Plata y Villa Carlos Paz que dieron origen a lo que se llamó “el fenómeno MIDACHI”.

En 1995 el grupo se disolvió y cada uno de sus integrantes desarrolló una exitosa carrera en forma independiente en cine, teatro y televisión.

A partir del año 2000 MIDACHI se reunió periódicamente para presentar un nuevo show. Así, en 2000, 2003 y 2006 MIDACHI realizó temporadas en Buenos Aires y funciones en el interior y exterior del país.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Mañana recibirían la 2da dosis de la Sputnik los que ya fueron vacunados

Hasta el momento, Argentina lleva vacunadas con la primera dosis de la vacuna desarrollada en Rusia, a más de 200 mil personas, la mayoría...

Dylan, Alberto y Fabiana: perro con excéntricos privilegios

El presidente Alberto Fernández decidió pasar dos días de descanso en la Residencia Presidencial de Chapadmalal. La situación generó repudio en las redes sociales por la situación...

Han fallecido personas mayores de 60 años con patologías previas Noruega ha recibido y administrado más de 20.000 vacunas Pfizer ha anunciado su...

Llegó la 2da tanda de dosis de la Sputnik V: otras 300 mil

El avión de Aerolíneas Argentinas que trajo desde la Federación Rusa la segunda tanda de 300 mil dosis de vacunas Sputnik V, arribó este sábado a la...

“Vamos a vivir con este virus para siempre” dijo el CEO de Moderna

Las declaraciones del ejecutivo a cargo de la fabricación de una de las vacunas llegan en medio del rebrote que atraviesa el mundo entero...