En la edición impresa del diario Crónica, Baby Etchecopar confirmó que derrotó a Cuatro Cabezas en un litigio legal pendiente del 2005. El motivo fue una broma que el ex CQC había hecho al aire sobre la falsa muerte del Ángel de la Medianoche.
“Este señor (por Pergolini) me hizo una joda en la tele, diciendo que me había muerto. Mi madre se encontraba viendo el programa, una señora mayor, y sufrió una severa descompostura. Le inicié, entonces, una demanda a Cuatro Cabezas, la productora de Pergolini y el fallo se dio en estos días”, explicó Baby.
La mamá de Etchecopar falleció al poco tiempo de que ocurrió este hecho. Si bien él admitió que el desencadenante no fue la jodita de Mario, sí ratificó que “este episodio caló muy hondo en su estado emocional y de salud”.
“Estos chicos (por los de la productora) están jugando con cosas que realmente no tienen remedio. Y dejan, por consiguiente, un sabor amargo para los que sufrimos sus consecuencias. Yo, como otra gente, hemos tenido que soportar sus humillaciones y esto tenía que enmendarse“, dijo el conductor de Radio 10.
Baby también ironizó acerca de los dichos del creador de Caiga quien Caiga en el otro juicio que perdió frente a Daniel Tognetti, por una suma cercana al millón de pesos. En esa oportunidad, Mario había disparado: “Ojala que no los tengas que usar para remedios oncológicos”.
“La suma que entiendo voy a recibir como resarcimiento será alrededor de 20 mil pesos. Seguramente, Pergolini me va a desear, como a Tognetti, que esa plata no la tenga que usar para remedios oncológicos. Por el importe que obtuve, probablemente lo tenga que gastar en antibióticos”, tiró.
“Me parece que hay que resaltar que importa, más que los montos, los fallos para poner límites a esta gente que no tiene escrúpulos y que está dispuesta a todo”, cerró.
– Perfil.com – 18.03.10
Ni censores… ni «ahí»
Hola qué tal Analía: en el siguiente link, está el anuncio que generó una queja en Salta 21. A veces no todas las quejas son enviadas al medio sino dichas a nivel personal. Por la publicación de este anuncio del espectáculo, recibí diversas críticas a favor y en contra. Todos tienen sus razones y sus argumentos. Aquí se puede leer el anuncio cuestionado:
Baby Etchecopar presenta en Salta «El comediante»
http://salta21.com/Baby-Etchecopar-presenta-en-Salta.html
Mi inquietud aumentó con ello y por supuesto, fui a verlo. ¿Tengo que confesar algo? Me pareció de muy bueno a excelente su espectáculo. Por qué: porque criticó al poder y porque hizo un personaje distinto al del personaje «maldito, odiable, repugnante y monstruoso» que muchos esperábamos, está bien jugado y bien hecho. Desde allí, es impecable. Lo otro, las puteadas y demás periplos de Etchecopar, ameritan un analisis distinto que no realicé en una nota. Aquí en Salta hay «fachos» de baja calaña y mercenarios en los medios de comunicación, chupamedias de todos los colores que suman audiencia en las radios y hacen el papel de «buenitos». Prefiero un «maldito» a cara descubierta que se autofabrica un personaje que estos mediocres y poco «artistas» que viven a costillas de la adulación al poder de turno.
Baby Etchecopar: “El Chaqueño las pelotas»
http://salta21.com/Baby-Etchecopar-El-Chaqueno-las.html
Baby Etchecopar vs. Mario Pergolini, otro revés judicial para el ex de CQC
El Baby Etchecopar, miren quién habla, el grosero y ordinario que vive humillando y burlándose de los oyentes de la radio. Es más, me extrañó que cuando estuvo en ntra. provincia, Salta21 le haya dado semejante espacio y publicidad.