11.3 C
Salta
martes, abril 30, 2024

“Hormonas”: una comedia salteña imperdible. Despedida este fin de semana

Notas más leídas

Una pieza teatral para reflexionar,divertirse y reir a carcajadas durante 1 hora. El grupo Stress teatro independiente, cierra la temporada 2008 de Hormonas con dos funciones: el viernes 17 y el sábado 18 a las 22 hs. en el Salón Auditórium.

Elenco:

CRISTINA SÁNCHEZ – JAQUELINNE MINATI – MARY GERVINO – MARCELA ROMERO

– Escenografía: SUSANA NUÑEZ – Iluminación: CARLOS LAZARTE

– Voz en Off: Álvaro Pino Coviello – Grabación: Javier López

– Producción y Dirección General: ANA MARÍA PARODI

EL AMOR TIENE LA EDAD DE LA JUVENTUD?… LA BELLEZA TIENE LA EDAD DE LA JUVENTUD?… EL ÉXITO ES PARA LAS MÁS BONITAS, JÓVENES Y SENSUALES?…

El texto, propone conversaciones triviales, en una sala de espera o intermedia de un Instituto dedicado a la práctica de cirugías estéticas, y tratamientos de rejuvenecimiento corporal.

El tema de la obra gira entorno a la cultura de la imagen y la falta de límites ante las tendencias y mandatos de la moda vigente.

bmp_hormonas_3.bmpEn una divertidísima comedia, se exponen situaciones que llegan hasta el absurdo, reflejando la obseción por la imagen, el cuerpo, la permanente juventud y la falta de sentido común, que lleva hasta a deformar el rostro o el cuerpo tras la moda reinante. Así van apareciendo personajes de diferentes edades, totalmente distintos entre si, cada quien con su situación particular en lo social, cultural, económico y afectivo.

– ENTRADA GENERAL $ 15.-

– Salon Auditorium “Dr. Rafael Villagrán”

– Av. Belgrano 1349. Ciudad de Salta

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos