Los mismos artistas lo aseguran temporada tras temporada. Participar en el Bailando es cansador pero muy rentable. Sin embargo nadie develó cuán rentable era pisar la pista hasta hoy. El diario La Nación publicó los sueldos de los participantes y desató la envidia generalizada.
Es que algunos bailarines ganan su peso en oro, sí hay sueldos que superan los 400 mil pesos. ¿Para tanto? Definitivamente. El matutino porteño reveló que hay tres grupos en el Bailando. Fuera de éstos están Pamela Anderson y Mike Tyson.
Los números:
Los humildes. Este grupo está conformado por esos participantes que no son tan famosos pero que podrían serlo. Ellos ganan entre 2000 y 5000 pesos por semana. Algunos ejemplos: Noelia Pomba y José María Muscari.
La «clase media». Ellos no son tan famosos pero tampoco son desconocidos. Aquí entran varias vedettes y figuras del momento. Por ejemplo las hermanas Escudero quienes perciben la módica suma de 6000 pesos por semana. Lo mismo sucede con Mónica Farro y Jimena Barón.
Los top. Estos chicos son caros, algunos no son tan famosos pero -parece- dan rating. En este rango los sueldos van de los 8000 a los 10000 por semana. ¡Epa! Sí, Wanda Nara se lleva esa suma. Lo mismo Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz y María Eugenia Ritto.
Astronómicos. Fuera de todo cálculo están Mike Tyson y Pamela Anderson. El boxeador percibe 207 mil pesos por presentación. Mientras que la bella rubia cosecha nada menos que 414 mil pesos. De otro planeta.
– Los Andes