Serrano se encontraba internado en el Sanatorio de la Providencia. Tenía 70 años. El actor nacido en España se desempeñó a lo largo de su carrera en televisión, teatro y cine en Argentina. Reconocido por sus trabajos en «El hijo de la novia», «La nave de los locos», «Casas de fuego»,«Tango Feroz» y «La noche de los lápices». En televisión actuó, entre otras ficciones, en «Rosa de lejos», «Provócame», «Los Simuladores», «Muñeca Brava», «Laura y Zoe», «Sheik», «Antonella» y últimamente, en la tira «Dulce amor» donde interpretó a Rocco Bonfatti.
En teatro, participó en «Brilla por su ausencia» con Alicia Berdaxagar, «La invención del amor» con Gabriel Alemany, «PersonaiJe» con Claudia Lapacó y Salo Pasik, «Sinverguenzas» con Rubén Stella, «El partener» con Beatriz Dos Santos y Juan Pablo Sedano, «En el aire» con Paula Canals, «Nada personal» con Giselle Lousek, «Familia de Vancini y Antonia su mujer». Dirigió «Desde ahora y para siempre», protagonizada por Coni Vera y «Cuatro actos de servicio» en la que participaron Hugo Bab Quintela, Jorge Ochoa y Antonio Roca.
Sus restos son velados en Casa Zucotti (Av. Córdoba 5080) hasta las 14 hs. del lunes 21 de enero. Después será trasladado al cementerio de la Chacarita, al panteón de la Asociación Argentina de Actores.