Parece mentira, que todavía en las artes de la dialéctica política, resuciten los que ya fueron como si nunca hubieran sido y “bajen” al Norte del país como políticos experimentados, duchos, nuevos e impolutos, sólo para exhibir un discurso de verbo inflamado con datos y estadísticas no verificables, pero rigurosamente anti-K.
La pregunta de rigor sería: ¿pero qué hacen esos dos tipos aquí y ahora? DAS NEVES, SOLÁ, RODRÍGUEZ SAA Y DUHALDE… Su pelea de búsqueda de votos deben librarla en el Gran Conurbano y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Salta fue y es, sólo una mínima expresión en caudal electoral que no tiene gravitación ni peso específico, en el concierto de las demás provincias argentinas para aportar siquiera uno o dos presidenciables.
Burlesco… y paradójicamente se autotitulan PERONISMO FEDERAL (sic) Ellos son los más crudos exponentes de la VIEJA y DECADENTE POLÍTICA, como confesos y convictos “prestarostros» del menemato más falaz y canalla del que formaron parte en la década pasada.
Pero vinieron, pues en estos lares vallunos tiene su morada política uno de los presuntos apartantes financieros para la campaña presidencial con vistas al 2011. Este personajillo lugareño, residente en Baires, investido de Legislador Nacional que no legisla, tendría el soporte ideológico, sello de goma y la estampita de PERÓN, que lo convertiría en el Gran Elector para nominar candidatos a Gobernador y demás cargos electivos en la provincia.
A partir de ahora, el otro P.J. de la calle Zuviría, acéfalo, disperso, está esperando
que URTUBEY siente allí sus reales como presidente y haga lo que su antecesor: quedarse de nuevo con la gobernación y repartir cargos y prebendas a sus acólitos, socios y amigos.
Nosotros… los ciudadanos de a pié, sólo podemos MIRAR… y VOTAR??
– El autor es Periodista – Columnista Político