20 C
Salta
lunes, septiembre 28, 2020

El mexicano Marco Antonio Solís en Salta

Notas más leídas

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

Luego del arrasador éxito de su anterior actuación en Salta, en 2008, regresa Marco Antonio Solís para presentar su nuevo disco “En total plenitud”. El recital será el 19 de octubre, en el estadio Delmi.

La empresa productora del espectáculo, United Stars Entertainment, anunció que con la compra de la entrada al show se entregará de regalo el nuevo CD del artista, que podrá retirarse desde mediados de octubre, fecha en la que el álbum saldrá al mercado. Las entradas podrán adquirirse en el Teatro Provincial.

Marco Antonio Solís es un artista excepcional. No sólo es el latino con las mayores ventas de discos de todos los tiempos, sino que además tiene el récord de primeras posiciones en los rankings de la revista norteamericana Billboard, considerada “la Biblia” de la industria musical.

El nuevo disco del artista mexicano, “En total plenitud” , refleja la imagen de un hombre que ha transitado por todas las etapas de la vida. Marco Antonio Solís se inició en la música cuando tenía doce años, cuando formó un grupo con sus hermanos, para luego iniciar una larga y exitosa trayectoria con Los Bukis. Ahora, con más de diez años como solista y con millones de discos vendidos, habla con propiedad de la vida, del éxito, la fama, la familia y la música, “su razón de ser”, como reza uno de sus temas.

Próximo a visitar nuevamente diversas ciudades de Latinoamérica, Solís confesó que esta parte del continente le atrae y motiva mucho porque “su gente es muy romántica y expresiva”.

Marco Antonio Solís es el único artista hispanohablante que ha logrado dos discos de Diamante, por la venta de más de un millón de copias de una sola producción discográfica en menos de un año. Ha ganado todos los premios a los que un cantante puede acceder: cientos de discos de oro y de platino, el Grammy Latino, la mención artista y compositor del año, otorgado por la revista Billboard y la Sociedad de Autores y compositores de Estados Unidos.

Marco Antonio no estará solo en el escenario salteño. Junto a él tocarán 16 músicos (tecladistas, baterista, bajista, percusionistas, trompetas y saxofonistas) y 18 maestros de la sinfónica local (entre violines, celo y violas). Lo acompañarán, además, un grupo de bailarinas.

Durante el show, habrá lugar para recordar los temas de “Los Bukis”, la banda que el mexicano integró en la década del ‘80 y que lo llevó a la fama. Interpretará “Cómo fui a enamorarme de ti”, “En un rato más” y “Tu cárcel”, el primer éxito que no puede faltar en su repertorio. En la parte final del show, Marco Antonio Solís ofrecerá los éxitos de siempre: “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Recuerdos, tristeza y soledad”, “Dónde estará mi primavera”, “Invéntame” y “El peor de mis fracasos”.

– Nota relacionada:

Marco Antonio Solís copó el Delmi

https://www.salta21.com/Marco-Antonio-Solis-copo-el-Delmi.html

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...

Necesitamos proteger la mitad del planeta

Áreas con diferentes grados de protección y en verde áreas que necesitan protegerse Un grupo de científicos están investigando...

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

Docentes autoconvocados de Salta se solidarizan con los de Orán

Compañeros DocentesAcorde a los decidido en la última Asamblea de Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, lanzamos la colecta para Constituir un Fondo...

Salta a fase 1: los exceptuados según Nación

A continuación la lista de trabajos exceptuados de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.  1. Personal de Salud,...