10.3 C
Salta
martes, abril 30, 2024

“La venganza será terrible”

Notas más leídas

Con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Salta, llega por primera vez a nuestra ciudad, Alejandro Dolina con su programa radial “La venganza será terrible”. El encuentro tendrá lugar el sábado 27 de noviembre a las 22 hs., en la Sala Mayor del Teatro Provincial de Salta.

Más que un programa de radio convencional, “La venganza será terrible” es una pequeña experiencia teatral cotidiana, en la que hay una breve sección musical donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos. También, se han hecho a lo largo de estos años, breves comedias musicales de unos veinticinco minutos de duración, escritas especialmente para la radio e interpretadas por figuras consagradas.

“La venganza será terrible” llega a Salta con su mismo formato y será emitido por radio Nacional a todo el país.

La entrada es libre y gratuita. Media hora antes del show se permitirá el ingreso a la sala por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Teatro.

Alejandro Dolina

Poeta, escritor y animador argentino. Desde su adolescencia está relacionado con la música y literatura, teniendo un fugaz acercamiento a la Facultad de Derecho. En 1970, inició su carrera como redactor publicitario, publicando artículos en la revista “Satiricón”, una revista mensual de humor, clausurada por la entonces presidenta Isabel Perón, donde aparece el “Ángel Gris”, su personaje más emblemático. Posteriormente esas historias fueron publicadas en el libro “Crónicas del Ángel Gris” en 1987 y más tarde transformadas en un musical. Con el advenimiento de la democracia en 1983, comenzó a trabajar en la radio como conductor de un programa que tuvo diversos nombres hasta llegar a “La venganza será terrible”, un clásico de la radiofonía del Río de la Plata. Es autor de comedias musicales, pequeñas obras radio teatrales y tiene un vasto conocimiento del tango clásico, siendo pianista, cantante y compositor. El amor, las mujeres y en especial al amor frustrado son referencias clásicas de Dolina.

– www.alejandrodolina.com.ar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos