Como dijo alguien alguna vez, Juan Romero y su visión conservadora de los Medios y Periodistas de Salta, lo llevaron nuevamente a sentarse frente al Abuelo Mediático de la Córdoba al 100.
Fue como un símil de la película de El Padrino , cuando Michael Corleone se confiesa frente al Sacerdote quien sería el
Futuro Papa de Roma…
En ese sitial, cual confesionario público sui generis, se despachó El Juanca negando hechos y acusando a propios y extraños. Entre ellos, el impasible e ignoto Procurador de la provincia. Arremetió cual Quijote de la Mancha, contra imaginarios Molinos de vientos y Fantasmas que le exigen su retiro definitivo del espinel político de la provincia, puesto que estiman su ciclo ya concluyó. Dilecto fiel de Goebbels, El Prensa Alemán del Hitler de la Alemania Nazi, también negó TODO…
Hasta llegó a pedir Secreto de Sumario. Ese añejo artilugio
Procesal que sirve para ocultar y tapar situaciones ríspidas de gente con Poder y Dinero, como disfrazar el No Hacer de algunos Jueces, sean provinciales o federales.
Al margen de una eventual sentencia judicial por los hechos que son de dominio público para el ex–gobernador, x funcionarios, allegados y parientes, que estimo sería benigna, como pasa con la Justicia salteña que cuando NO QUIERE fallar, declara ABSTRACTA la cuestión y se acabó. En la jerga se entiende que no hay Materia judiciable para tratar, por lo tanto No hay Justiciables para sentenciar…
Y a pelarse…!!! Qué tal…? Ni Poncio Pilatos lo haría mejor, en esto de lavarse las manos…
De cualquier manera, la crítica y condena social ya está impuesta y sería irrecurrible para un hombre que manejó los destinos de la provincia mucho tiempo. Eso significa inexorablemente la extinción política del romerismo con su propio mentor, puesto que el Juicio de la Historia y de sus contemporáneos le será LAPIDARIO Y FULMINANTE.
Quo Vadis, Juan ROMERO.
– El autor es Periodista – Columnista Político
¿La extinción del romerismo con Romero incluído?
Y que hacemos con la semilla ? Los que se están reciclando con Juancito, los que ahora se arrepienten de no haber sido antes kirchneristas !!! No los une el amor…
¿La extinción del romerismo con Romero incluído?
Se entiende muy bien. Se entiende por ejemplo, que Peña y Romero se sentaron a hablar en el programa del mediatico y que parecía «te doy el micrófono Juanca decí lo que quieras». Y Romero negó todo sobre la Ciénaga etc etc etc diciendo a la población «no cometí ningún delito».
– La paz sea contigo…amén…
¿La extinción del romerismo con Romero incluído?
Aaaah… bueno, ¿te das cuenta? el que no escuchó el programa no entiende ni jota, encima pone mal la dirección de la fm… al menos Crack, es concretito con los nombres y nada de eufemismos periféricos y rebusques pseudo intelectuales.
Al pan, pan, y el vino por su nombre.
¿La extinción del romerismo con Romero incluído?
Hablás para léidos e intelectuales. No das nombres. Nadie entiende un carajo de lo que decis, salvo alguna camarilla concupiscente.
¿porque no dejas de darle vueltitas al tema y hablas con todoas las palabras y nombres que tengas que nombrar?
Si estás denunciando hechos concretos, poneles nombre y apellido y andá directo a grano. Lo que escribis no tiene valor, LA GENTE NO ENTIENDE DE QUE Y QUIENES HABLAS.
¿La extinción del romerismo con Romero incluído?
se entiende perfectamente, tal se ud. el que no entiende lo que se quiere decir es ud. tal vez tendria que leer un poco mas.