Su verdadero nombre es Michelle Notagay y es de la ciudad Juan José Castelli, en la provincia del Chaco, donde vivió toda su niñez y adolescencia.
Después se fue a trabajar a Buenos Aires con el gran sueño de triunfar en su carrera artística.
Hace un poco más de un año confesó: «estoy profundamente enamorada del gobernador de mi provincia, Jorge Capitanich, porque es un hombre muy seductor» y desde ahí no paró de trabajar y crecer en su carrera como modelo, bailarina, actriz y cantante.
Con tan solo 22 años de vida, ya pasó por las contratapas de los más importantes diarios nacionales como Crónica, Diario Muy, Solo Boca, Tu Auto, Popular, como la Chica Crono Tc y hasta fue convocada para ser La Chica Metro, pero la grafica más importante llegó hace unos meses cuando pudo desplegar toda su belleza natural en las páginas de la conocida Revista Hombre.
De la mano de varios productores, llegaría la propuesta más importante de su corta pero intensa carrera, con la posibilidad de estar en la tira Condicionados de Canal 13.
Esta fue una oportunidad única, para un salto importante en su carrera, que no desaprovechó y se subió rápidamente al nuevo proyecto de Polka de los miércoles a la noche.
Sobre esto, nos cuenta que participó de un corto casting donde se estudio un guion y junto a otras candidatas le pusieron «pimienta» a los ensayos.
Con el perfil que buscaba la productora de Adrián Suar junto a una excelente presentación, solo le quedaba esperar la convocatoria. La misma esto no tardó en llegar, y sin que se diera cuenta ya estaba grabando escenas junto a Moria Casán y Soledad Silveira.
No obstante, nos dice finalmente que «hay que seguir trabajando día a día para crecer cotidianamente, pero sin perder la humildad. Saber pedir disculpas cuando uno se equivoca y aprender a crecer en base a los errores que se cometen en la vida».
– Novashow