28 C
Salta
martes, septiembre 29, 2020

Adecco Argentina brinda consejos para festejar la primavera en las oficinas

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

Llega la estación más esperada del año y con ella los días soleados para aprovechar y realizar actividades para descontracturar la rutina en la oficina. Es por ello que la compañía brinda diferentes opciones para celebrar en equipo y fomentar los hábitos saludables.

Buenos Aires, septiembre de 2017 – Además de temperaturas más cálidas y soleadas jornadas, la primavera trae consigo diversas sensaciones positivas y, para darle la bienvenida, Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, recomienda diferentes actividades para fomentar hábitos saludables en el trabajo y celebrar la primavera.

Con este objetivo en mente, Adecco propone diferentes temáticas para trabajar durante este mes, realizando actividades prácticas que hagan que la jornada laboral sea más entretenida, y así recargar energías:

· Hidratación y Alimentación: una buena opción es contratar un especialista en nutrición para que brinde charlas grupales, o bien, para que esté a disposición de responder las consultas. Además, instalar la idea de “desayuno” o “reuniones saludables” y regalar un kit a cada uno de los empleados con alimentos saludables fomenta buenos hábitos.

· Educación postural: otra opción es contratar un entrenador y realizar clases sorpresas de stretching por grupos de trabajo para que sean personalizadas y todos puedan participar. El entrenador capacitará a los empleados con ejercicios fáciles y rápidos que todos podemos hacer cada dos horas en el trabajo para relajar el cuerpo y continuar con la rutina, sin dejar de ser productivo. Además, se puede añadir la contratación de un masajista para que pase por cada uno de los espacios de trabajo.

· Ejercicio físico: se puede realizar una gama de actividades mucho más amplia, pero una buena idea es organizar una maratón, bicicleteada o caminata. Otra opción, es una jornada de actividades al aire libre donde se puedan organizar juegos y deportes para fomentar el trabajo en equipo.

· Recreación: tal como en el caso de la temática anterior, se pueden realizar actividades de lo más variadas. Clases de zumba, origami, pintura, jardinería, cocina y todos aquellos talleres que puedan hacer descansar a nuestra mente de las responsabilidades diarias.

Acerca de Adecco Argentina

Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 60 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 10.000 personas. Para mayor información, ingrese a: www.adecco.com.ar

– Delfina Fantini
Account Assistant

KETCHUM ARGENTINA
Nicaragua 4356 (C1414BVB) – Buenos Aires – Argentina
T. (54-11) 4832-7700 – www.ketchum.com

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...